¿Son estas las características completas del Huawei P10 y P10 Plus?

Móviles

Los smartphones de Huawei siempre han conseguido ganarse el corazón de los clientes debido al buen trabajo realizado mezclando especificaciones, diseño y precio. No hay más que echar un vistazo a las ventas del Huawei P9 y, sobre todo, del Huawei P9 Lite para darse cuenta de ello. Ahora la compañía espera repetir estrategia con los nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus que hoy se habrían filtrado por completo.

Aunque esperábamos poder echar un mínimo vistazo a los smartphones en el MWC de Barcelona, de nuevo la firma presentará sus teléfonos estrella de 2017 en un evento propio que tendrá lugar en la primavera de este año. Esta presentación está más cerca que nunca al observar las características completas del Huawei P10 y P10 Plus que acaban de filtrarse en la Red.

Pero estas posibles especificaciones de los próximos modelos de la firma china no vienen solas, ya que también hemos podido echar un vistazo a los dos teléfonos en color dorado, permitiéndonos advertir algunas diferencias entre las dos variantes que relatamos a continuación.

Huawei P10

huawei p10

Según las fugas, ambos smartphones llegarán al mercado en color oro, blanco, verde, negro e incluso en púrpura. El Huawei P10 estaría equipado, de nuevo, con dos cámaras Leica con apertura f/2.0 y un sensor RGB acompañad por otro monocromo. 

El smartphone tendría un diseño más plano que el P10 Plus y alojaría una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD bajo la que podríamos encontrar un procesador Kirin 965 procesador, 4 GB de memoria RAM, diferentes opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB así como una tecnología de sonido revolucionaria firmada por Yamaha y un USB Tipo C (idénticas especificaciones que protagonizarían el modelo de mayor tamaño). El sensor de huellas dactilares estaría alojado en la parte frontal del dispositivo (aunque las imágenes filtradas muestran que también podría alojarse en la parte trasera).

Huawei P10 Plus
huawei p10 plus

En cuanto a las diferencias, el Huawei P10 Plus presentaría una pantalla dual Edge tal y como se ve en la imagen que aparece sobre estas líneas. LA resolución de la misma y el tamaño es, por el momento, desconocida, aunque podría alcanzar las 5,7 pulgadas con resolución QHD. Otro detalle exclusivo del Huawei P10 Plus sería un flash en forma de anillo que enfatizaría la apuesta por la fotografía de la compañía china en su próximo terminal estrella.

Es probable que este modelo también contara entre sus especificaciones con un lector de iris similar al que incorporaba el Samsung Galaxy Note 7.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Drivers