Las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2 se dejan ver en Internet

Xiaomi

Todos los smartphones de gama media de Xiaomi siempre consiguen destacar, ya sea por su excelente relación calidad precio, o simplemente por su funcionamiento. Hemos visto como en los últimos años, siempre que tenemos que recomendar un móvil de menos de 200 euros. La información que os traemos hoy es acerca de un nuevo gama media de la firma china, ya que las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2 han salido a la luz.

Últimamente, estamos viendo bastante terminales de Xiaomi de gama media, más de los que vemos en un catálogo normal de otra empresa de smartphones. Una de las últimas noticias que hemos tenido ha sido sobre el Xiaomi Redmi 3 Pro, ya que podríamos estar delante de una renovación de este, o simplemente una actualización a Android 7 muy cerca, pero de todas formas, vemos como Xiaomi, en este segmento, no sabe cuándo parar.

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2

La gama Redmi de Xiaomi es una de las más conocidas del mercado. Estos terminales cuentan con unas especificaciones bastante potentes para el rango de precio en el que están. El año pasados, pudimos ver como también se atrevieron a innovar en estos precios, incorporando una doble cámara en el Redmi Pro, una doble cámara que solo habíamos visto, de momento, en terminales superiores a 400 euros. Hoy gracias a una filtración, podemos saber las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2, el próximo móvil de gama media de la firma china, y no llevará doble cámara.

especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2

Como podemos ver en la imagen filtrada, este terminal apostaría por una gran cantidad de RAM en sus dos versiones. Lo primero que vemos, es que llevaría un sensor IMX 362 de Sony de 12 megapíxeles, un sensor que no es nada malo para la gama en la que nos encontramos.

En el apartado de la memoria, vemos dos versiones, una de 4 GB  de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y otra de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambas versiones llevarían una batería de 4.500 mAh, una gran batería para el terminal al que estamos. El procesador y el tamaño de pantalla todavía no lo sabemos, aunque seguramente cuente con un procesador MediaTek viendo la experiencia de la compañía, o quizá se lanzan a apostar por su propio procesador en este Xiaomi Redmi Pro 2.

Un precio cada vez más alto

Si bien es verdad que cada vez que hablamos de Xiaomi, desatacamos que siempre es de los mejores en cuanto a relación calidad precio, este terminal no será tan barato como sus antecesores. Habíamos visto como muchas móviles de la gama media de Xiaomi no pasaban los 200 euros, y algunos ni siquiera los 150, pero este terminal, según las imágenes filtradas, tendría un precio de 220 euros para la versión de 4 GB y de 245 euros para la versión de 6 GB. Dos precios, acordes con las especificaciones, pero más altos que los que nos tiene acostumbrado Xiaomi.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > GSMArena