Cómo realizar la configuración avanzada del Honor 8, personalización y trucos

Huawei

Nuestro protagonista de hoy es el Honor 8 uno de los mejores smartphones dentro de la gama medio-alta. Vamos a empezar comentando las características del Honor 8 para que sepáis de lo que os ofrece este dispositivo. Luego pasaremos a hacer la configuración avanzada del Honor 8 para que podáis personalizarlo y os mostraremos algún truco.

Características del Honor 8.

El Honor 8 tiene una pantalla IPS  de 5.2 pulgadas y resolución FullHD que ofrece una densidad de 423 puntos por pulgada.

El rendimiento es bueno, como CPU cuenta con el  Kirin 950 y tiene una GPU ARM Mali-T880. Se trata de un procesador con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos.

Una de las peculiaridades del Honor 8 es la adopción de una cámara con doble lente. Una tecnología para captar los tonos más vivos en color, pero también los detalles más finos a través de un sensor en blanco y negro.

diseños honor 8

 

En cuanto al software está basado en Android 6.0 Marshmallow y la interfaz gráfica personalizada EMUI 4.1.

La configuración avanzada del Honor 8.

Para la realización de este artículo me he basado en un trabajo que he en encontrado en el foro de MovilZona. Os voy a ofrecer un pequeño resumen y al final os dejare el link completo del manual. En este caso os recomiendo su lectura ya que el tema está tratado con más detalle.

Antes de empezar deberéis haber hecho una configuración inicial del Honor 8Con esto me refiero que antes de proceder debereis haber hecho algunas gestiones:

  1.  Seleccionar idioma y región.
  2. Configurar una red Wi-Fi.
  3. Poner una cuenta Google.
  4. Establecer parámetros de seguridad.

La configuración avanzada del Honor 8 empezaría entrando en Ajustes.

la configuración avanzada del Honor 8 Ajustes

 

Un elemento importante para personalizar es el Estilo de pantalla principal para escoger el modo de inicio de nuestro smartphone.

la configuración avanzada del Honor 8 Inicio

Tenemos dos estilos para elegir:

  1. Estándar: es el que recomiendo porque es el que más se parece a Android stock.
  2. Simple: es un estilo diferente, poco habitual, suele gustar más en las personas poco habituadas a usar teléfonos inteligentes.

En Ajustes, Panel de notificaciones y barra de estado. Abajo en el apartado Porcentaje de la batería tenéis dos opciones a elegir, escoged la que más os guste.

la configuración avanzada del Honor 8 batería

Luego nos dirigiremos a Asistencia inteligente y pulsamos sobre Encendido/apagado programado.

la configuración avanzada del Honor 8 Asistencia inteligente

Esta opción sirve para que nuestro smartphone se apague a una hora y se encienda a otra.  Personalmente me recuerda a la opciones que tenía mi antiguo Nokia.

Todo esto y mucho más podéis encontrarlo en el manual para una Configuración avanzada del Honor 8: personalización y trucos. Si tenéis alguna duda podéis dejarla en el foro o en los comentarios.

 

Escrito por José Antonio Lorenzo