Ya puedes escuchar música mientras juegas a Pokémon GO en Android

software

Hoy recibimos una de esas actualizaciones menores de Pokémon GO que parece no incluir interesantes novedades hasta que investigamos un poco más a fondo sobre la misma. Y es que la versión más reciente de Pokemon GO permite a los jugadores escuchar música de fondo mientras se concentran en buscar los monstruos de bolsillo que dan nombre al juego.

Si eres un asiduo al juego de Nintendo sabrás que las versiones anteriores del popular juego de realidad aumentada detenían automáticamente cualquier música de fondo al iniciar la aplicación. Sin embargo con la última actualización podrás escuchar música mientras juegas a Pokémon GO sin ningún tipo de problema, haciendo mucho más entretenida la caza de pokémon.

Aunque esta corrección no se menciona en el registro de cambios que detalla la versión de actualización de Pokemon GO 0.55.0, los jugadores de todo el mundo ya han confirmado que existe y está funcionando según lo previsto.

Para poder escuchar música mientras juegas a Pokémon GO deberás instalar en tu smartphone Android la última actualización del juego que mantiene enganchados (con dificultades) a millones de jugadores alrededor del globo. Puedes hacerlo desde APKMirror.

Nuevos Pokémon por San Valentín

La nueva actualización para el juego también reduce los tiempos de carga iniciales en los dispositivos Android y corrige varios problemas de conectividad que a veces se producían al emparejar la pulsera Pokemon GO Plus con la versión Android del juego. El changelog del juego también menciona “pequeñas correcciones de texto” que suelen ser habituales en este tipo de “updates”.

pokemon go

Sin embargo, la actualización más esperada por todos los jugadores del título de Niantic, tanto en iOS como en Android, podría llegar en apenas dos semanas. Como mencionábamos esta misma mañana, es más que probable que coincidiendo con San Valentín, el próximo 14 de febrero aparezcan nuevos pokémon de segunda generación disponibles para dar caza en el juego.

Más novedades de Pokémon GO

Aunque todavía no hay información oficial en ese frente, se espera que una nueva actualización de Pokémon GO sigue añadiendo nuevas criaturas al título de Nintendo, siguiendo la estrategia que dio comienzo el mes pasado con motivo de la Navidad. También esperamos que Pokémon GO reciba varias actualizaciones importantes a lo largo de este año que terminen de cumplir las promesas de los desarrolladores que aseguran estar trabajando en un modo de jugador contra jugador y un sistema de comercio en el juego que permitiría a los usuarios intercambiar Pokemon y Huevos pokémon.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines