Estas serían todas las características del Moto G5 de Lenovo

Motorola

Parece que Lenovo no tiene muy claro qué debe hacer para volver a llevar la gama Moto G a los niveles que la convirtieron en un referente dentro del mercado de la telefonía móvil. Eso podemos pensar tras conocer las posibles características del Moto G5 al completo, donde se observa muy poca innovación respecto al actual Moto G4 disponible en el mercado.

Mientras que estos días hemos podido ir conociendo todas las especificaciones que darían forma al Moto G5 Plus, incluso su mas que probable diseño (que compartiría con el Moto G5) no hemos podido saber mucho del nuevo buque insignia de la firma que llegaría al mercado en poco más de un par de meses. Lo que sí hemos podido conocer, es el más que posible precio de ambos teléfonos que, una vez más, llegarán firmados por Lenovo.

Ahora esto cambia con la última filtración aparecida en la Red que mostraría las características del Moto G5 al completo, y la verdad es que esperábamos mucho más para un terminal destinado a arrasar dentro del mercado de gama media.

Características del Moto G5

Ha sido el portal TecnoBlog quien nos ha permitido conocer de forma anticipada los detalles del Moto G5 antes de que el mismo sea presentado de forma oficial. Estas serían las características completas del teléfono de Lenovo:

características Moto G5

  • Android 7.0 Nougat como sistema operativo
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento, con ranura para tarjetas de memoria de hasta 128 GB
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, bandas LTE 1/3/5/7/28
  • 2.800 mAh de la batería

En comparación con el Moto G4, no encontramos demasiados cambios más allá de la reducción de pantalla y la consiguiente disminución de la batería hasta los 2.800 mAh. Mientras que la memoria RAM y el sistema fotográfico permanece inalterable, otras de las diferencias que encontramos es el aumento del almacenamiento hasta los 32 GB de capacidad y , por supuesto, la presencia de Android 7.0 Nougat.

Con estos datos en la mano, es posible que la filtración haga referencia al Moto G5 Play, el menor de los 3 modelos que debería presentar la compañía en las próximas semanas, siendo el Moto G5 y el Moto G5 Plus las verdaderas estrellas de Lenovo.

No obstante, y puesto que aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la nueva gama Moto G de Lenovo, tenemos que tomar estas características del Moto G5 con precaución y esperar a que Lenovo confirme todos los datos filtrados en la Red.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TecnoBlog