El ZTE Hawkeye se cancelaría por un gama alta

ZTE

Una de las marcas que más ha crecido en los últimos años es ZTE. Hemos visto como hace cuatro años, apostaba por unos terminales con mala calidad en cuanto a materiales y un rendimiento bastante pobre, pero a día de hoy, lo podemos considerar una muy buena empresa en el mercado en el que está, y hoy, vamos a hablar de que el ZTE Hawkeye se cancelaría por un gama alta.

El año pasado, pudimos ver como esta firma sacaba al mercado el ZTE Axon 7, el gama alta de la compañía. Este móvil tenía el procesador más potente del mercado en su momento, el Snapdragon 820, y en el análisis de este ZTE Axon 7, pudimos ver lo buen terminal que era, pero hoy, vamos a hablar sobre otro tipo de terminal, bastante interesante, de la misma compañía, que al parecer, nunca existirá.

El ZTE Hawkeye se cancelaría por poca financiación

Hace tiempo, os comentamos las características del nuevo proyecto de ZTE, el ZTE Hawkeye. Este proyecto estaba promovido por los usuarios, ya que ZTE hizo un concurso donde los usuarios podían elegir las próximas características de su nuevo terminal. Aparte de las especificaciones, eligieron algunas funciones curiosas como un escáner de iris o demás.

ZTE Hawkeye se cancelaría

Este proyecto, el ZTE Hawkeye, fue un poco decepcionante pasados los meses. Los usuarios decidieron que este terminal estuviese destinado para la gama alta, pero no fue elegido así por la gente de ZTE, ya que necesitaban financiación. Empezaron este proyecto en Kickstarter, con una meta de medio millon de dólares. A estas fechas, el proyecto solo ha recaudado menos de 100 mil dólares, por lo que el proyecto no tiene para nada buena pinta.

ZTE hizo una encuesta otra vez entre lo que necesitaba este proyecto para ser más rompedor, ya que no tuvo suficiente gente que le gustase el proyecto, y por eso, no tienen gente que ponga dinero. En la encuesta que hicieron, la opción más votada fue quitar el procesador que tenía, de gama media, y poner uno de gama alta.

Otras de las opciones más votadas era el de aumentar la batería para ponerle 3500 mAh de batería, o apostar por Android puro con un sistema mejorado del escáner de iris. Según estas encuestas, el ZTE Hawkeye se cancelaría por apostar por un gama alta, lo que haría que la compañía, o cambiase las especificaciones de este terminal para hacer un terminal de gama alta parecido, o simplemente lo dejaría de lado.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizmochina