Una nueva filtración desvela el tamaño de pantalla del Moto G5

Motorola

Tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus son dos terminales que nos están brindando multitud de titulares en las últimas semanas, unos titulares en los que nos han desvelado ya gran parte de sus características. De los herederos de los Moto G4 hemos conocido ya casi todo, desde muchas de sus especificaciones técnicas a su precio incluso. Ahora una nueva de estas filtraciones nos ha desvelado el tamaño de la pantalla del Moto G5, que no será la misma que montaba su predecesor, el Moto G4.

Una de las últimas filtraciones sufridas por el Moto G5 y Moto G5 Plus ha sido precisamente el precio de ambas unidades. En estas informaciones hemos conocido con bastante detalle el precio al que llegarán al mercado cuando se presenten de forma inminente.

Una pantalla del Moto G5 más pequeña que la de su predecesor

Tanto el Moto G4 como el Moto G4 Plus contaban en su presentación con una pantalla de 5,5 pulgadas, algo que también esperábamos para para la siguiente generación que será presentada dentro de poco. Pero ahora una nueva filtración, producida de nuevo en Brasil, gracias a una tienda que ha desvelado su ficha técnica, nos ha desvelado el tamaño que tendrá la pantalla del Moto G5, y será más pequeña que la de su predecesor. De hecho esta filtración muestra una pantalla de 5 pulgadas, media pulgada menos que el anterior modelo.

pantalla del moto g5

De esta forma este Moto G5 se diferenciaría principalmente del modelo Plus por el tamaño de su pantalla y del terminal en general. Recordemos que según el precio que hemos conocido de ambos, habrá una diferencia de más de cien euros entre ambos, aunque en este caso contaremos con un terminal netamente más pequeño que el actual. Por lo demás lo que se espera del Moto G5, aparte de esta pantalla de 5 pulgadas que será Full HD, y que se ha vuelto a confirmar con esta nueva filtración, es que tendrá un procesador Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD.

móviles compatibles con LineageOS

También contará con una batería de 3000 mAh que contará con TurboCharge. La cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, mientras que el sistema operativo será Android 7.0 Nougat. Otras características son conectividad NFC y Dual SIM. Como decimos la presentación de ambos modelos se espera de forma inminente, por lo que es de esperar incluso que esta semana contemos con filtraciones incluso más potentes, principalmente orientadas al diseño del terminal, porque de las características ya se conoce prácticamente todo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia