Tattoo Cam una forma sencilla de saber cómo te queda un tatuaje

Análisis Aplicaciones

El tener un tatuaje a dejado de ser algo raro y mirado con curiosidad por muchos, a ser algo que no es precisamente poco habitual. Cuando se va a la playa es evidente que cada vez son más los que tiene uno en alguna parte de su cuerpo. Si estás pensando en hacerte uno y no tiene claro cómo te quedará, con Tattoo Cam puedes hacerte una idea y salir de dudas.

Una de las grandes virtudes que tienes este desarrollo es lo sencillo que es de utilizar, lo que es bueno ya que en unos pocos segundos está claro lo que se tiene que hacer para poder tener un ejemplo de cómo un tatuaje queda en la parte del cuerpo deseada. Pero, esto, también, tiene un lado menos positivo… que no es otro que el no ofrecer opciones extremadamente avanzadas a la hora de implementar la imagen. Pero, como hemos dicho, Tattoo Cam como “piedra de toque” estás bastante bien.

Interfaz de Tattoo Cam

Algo que nos ha parecido bastante positivo es que es posible dar uso a Tattoo Cam tanto en orientación vertical como en horizontal, por lo que es posible adaptarse lo mejor posible a la parte del cuerpo deseada. Así, por ejemplo, la vertical es la adecuada para los brazos, mientras que la horizontal es la que creemos que es óptima para lugares como la espalda. El caso, es que la manipulación de la interfaz táctil en cualquiera de los casos es bastante correcta. Un detalle: el trabajo está traducido… pero no por completo, pero esto es algo menos, ya que el idioma es no es un elemento clave de la aplicación.

El caso, es que pulsando en cada uno de los apartados que aparecen en pantalla, se accede a la siguiente posibilidad que es de la partida en Tattoo Cam. No hay desplazamientos laterales ni menús, pero que es que no son necesarios. En cuanto a lo atractivo de la interfaz, lo cierto es que no nos ha convencido en exceso, ya que el color de fondo es muy parecido al de las propias letras, y en ocasiones cuesta un poco leer lo que pone. Aparte, y antes de seguir comentando lo que ofrece el desarrollo, creemos que se tiene que conocer que la base de datos de tatuajes es realmente amplia y, además, es posible añadir los que se necesites. Gran detalle este.

Sin complicaciones con Tattoo Cam

La verdad es que esto es algo que se agradece, y es que sólo con seleccionar el tipo de tatuaje a utilizar, por ejemplo tribal o de animales, se puede ver la lista de los disponibles. Pulsando en el que queremos probar, se accede a una nueva pantalla en la ue se da uso a la cámara del terminal que se tiene. Entonces, se puede ver cómo queda en la parte del cuerpo en la que se está apuntando. Así de sencillo es todo con Tattoo Cam.

Ejemplo uso Tattoo Cam

Hay detalles que se tiene que conocer. Por ejemplo, en la parte superior izquierda de la interfaz hay una opción para activar el flash, por lo que incluso es posible utilizar Tattoo Cam en condiciones de poca luz. Aparte, y ojo con esto, el autoenfoque no se utiliza, lo que puede dar como resultados que lo que se ve en pantalla no es lo más definido posible y, esto, es algo que se tiene que solucionar ofrece la mejor experiencia de uso.

Finalmente, y debido en que en ocasiones no es posible ver bien cómo queda el tatuaje, se incluye un icono en la parte derecha, con forma de pistola de tatuar, que si se utiliza se realiza una captura de pantalla. Esto es esencial, ya que así es posible ver en todo momento cómo queda todo en las diferentes partes del cuerpo elegidas. Sin duda, un buen añadido en Tattoo Cam. También compartir es completamente posible, por lo que se puede enviar el resultado a los contactos con clientes de correo electrónico o el propio WhatsApp.

Tatuaje color en Tattoo Cam

Descarga de Tattoo Cam

El desarrollo es posible conseguirlo sin pagar nada tanto desde Galaxy Apps como desde Play Store, lo que añade atractivo a esta sencilla aplicación. Evidentemente los resultados no son fiables al cien por cien, pero sí que es orientativo lo que se consigue ver en la pantalla del terminal Android en el que se utiliza. Una opción interesantes para los que les gusta decorar su piel.

Tabla de la aplicación Tattoo Cam

Descarga de Tattoo Cam en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín