Estas serían las primeras imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8

Samsung

En las últimas semanas se han acelerado de una forma sorprendente las filtraciones alrededor del Samsung Galaxy S8, el nuevo buque insignia de la firma coreana que podría llegar a finales del mes de marzo, más o menos un mes después del MWC 2017 de Barcelona donde se le esperaba. Después de ver una presunta imagen real, ahora hemos conocido la que podría ser la primeras primeras imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8, donde se pueden ver con detalle su parte frontal y trasera.

Hace sólo unos días conocimos una imagen real, o al menos eso es lo que parecía, donde se mostraba el diseño al completo del Samsung Galaxy S8, incluso su parte trasera, que paradójicamente es muy similar a la de este render que se ha filtrado hoy, por no decir idéntico.

¿Imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8?

Sin duda se trata de una imagen que bien podría pertenecer al kit de prensa del Samsung Galaxy S8, como veis se trata de un render que nos muestra al completo el diseño del Samsung Galaxy S8, tanto de su parte delantera como posterior. Todo ello con el aspecto cuidado que ofrecen este tipo de imágenes de producto. Siempre se puede estar ante un “fake”, pero es verdad que lo que vemos en esta imagen es lo que ya hemos conocido en las últimas semanas sobre el Samsung Galaxy S8.

Imagen de prensa del Samsung Galaxy S8

Como es su pantalla más grande, que en esta ocasión se muestra completamente con los bordes superiores e inferiores mucho más estrechos. La eliminación de los botones capacitivos que obligarían a la firma a mover el lector de huellas a la parte trasera, así como los sensores superiores junto a la cámara de fotos frontal que podrían escanear perfectamente el iris. En la parte trasera vemos la cámara junto al imprescindible flash, y junto a uno de los cambios más notables a nivel externo, el lector de huellas, en el lateral de esta.

Imagen de prensa del Samsung Galaxy S8

La verdad es que la posición del lector de huellas nos ha extrañado mucho desde que la hemos visto en ese lugar en la imagen real de hace unos días. No parece a priori el lugar más indicado para ella, pero por lo visto en los últimos días podría ser realmente el lugar donde lo haya ubicado Samsung. Como decimos podemos estar siempre ante una imagen modificada, pero las que podrían ser las primeras imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8 son de las más cercanas a todo lo que se ha venido conociendo del nuevo terminal de Samsung en las últimas semanas, de hecho todas las filtraciones a las que estamos asistiendo sí que están dando por bueno este diseño.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena