Nueva foto del LG G6 deja ver más detalles del equipo

LG

Hace unos días salía a la luz la que podía considerarse la primera imagen oficial filtrada del LG G6. Ésta llegaba poco antes de que el fabricante confirmase la fecha de su presentación, momento que se desarrollará en el marco de la inminente edición del Mobile World Congress. Sin embargo, a falta de apenas un mes para tal acontecimiento siguen apareciendo filtraciones con información y pistas de las características y diseño del LG G6. En esta ocasión otra foto del LG G6, esta vez foto real, pone en relieve la silueta del futuro portaestandarte de la firma.

Con Samsung, Xiaomi y Sony (este último al menos en lo que respecta a su buque insignia con Snapdragon 835) con toda probabilidad sin el peso esperado en la feria internacional por excelencia de la telefonía móvil, las novedades más llamativas dentro del sector pasan por conocer el nuevo LG G6. La secuela del infructuoso LG G5 apunta maneras, tal y como denotan las notas que van soltando fuentes principalmente asiáticas. Si bien es un hecho que el modelo no contará con el que se convertirá en el procesador más destacado y potente de 2017, el Qualcomm Snapdragon 835, la carta de presentación del nuevo LG G Series torna a modelo premium.

Nueva foto del LG G6 con detalles implícitos

Si dejamos por un momento de lado las posibles y más que probables características técnicas del LG G6 y nos basamos en la última fotografía en la que aparece, podemos extraer otras tantas conclusiones e información.

Para empezar, es preciso incidir en que la foto confiere veracidad a su contenido puesto que los rasgos estéticos del smartphone que aparecen en la misma coinciden al 100% en la imagen renderizada filtrada con anterioridad. De hecho, por su calidad, bien podríamos considerarla como foto oficial con todas las papeletas para ilustrar el novedoso smartphone en notas de prensa.Foto con enfoque macro de la carcasa del LG G6

Dicho esto, si analizamos en detalle la foto que nos ocupa, en primer lugar llama la atención el acabado metálico de los laterales de la carcasa. Si ya en la anterior imagen dejaba constancia de un remate de calidad, posiblemente debido al corte del aluminio con diamante, en la foto en cuestión se aprecia de una forma más precisa y real por el enfoque con el que se ha tomado la fotografía.

Perfil metálico, con slot para microSD, colores…

Asimismo, podemos apreciar otros rasgos que ya habíamos observado anteriormente y no son otros que la forma redondeada del marco de la pantalla en las esquinas del frontal, así como el reducido grosor de los biseles y la zona superior del equipo. Aquí se aprecia en gran medida la influencia de las tendencias del mercado, con smartphones sin apenas marco de la pantalla.

Por otro lado, la perspectiva lateral tomada del LG G6 enfoque una ranura de expansión que con toda probabilidad se corresponda con el slot para una bandeja híbrida. Sus aparentes dimensiones ofrecen el espacio necesario para integrar tanto una tarjeta nanoSIM como una tarjeta microSD o dos nanoSIM, a exigencias de las necesidades del usuario.

Por último, y aunque menos destacado, también podemos ver el método por el que el fabricante se ha decantado para integrar la antena para la recepción de la señal de telefonía móvil a través del propio chasis metálico del LG G6 y lo que parece un nuevo color, un tono azulado que aparece en la zona superior que dará cabida tanto al auricular como cámara frontal y sensores varios como el de proximidad y luz.

Bien definida ya la parte superior frontal del LG G6, muy seguramente tengamos oportunidad de ver más imágenes que nos ofrezcan más detalles estéticos del modelo,desde otros ángulos, antes de su presentación que, repetimos, se producirá el próximo 26 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Underkg

Vía > GSMArena