Ninja Spinki, nuevo juego para Android e iOS de los creadores de Flappy Bird

software

Uno de los campos que más se está desarrollando en Android e iOS es el tema de los videojuegos. Estamos viendo como cada vez más fabricantes empiezan a hacer grandes inversiones en este campo, y hoy, os traemos el Ninja Spinki, nuevo juego para Android e iOS de los creadores del Flappy Bird.

En el año 2016 hemos visto como ha habido dos juegos diferenciales al resto. El Clash Royale y el Pokémon GO. Estos dos juegos lucharon por convertirse en el mejor juego de 2016,  pero finalmente, fue Clash Royale quien batió a Pokémon GO. Hoy, os contamos cómo es el nuevo juego de la misma gente que creó Flappy Bird.

Ninja Spinki, nuevo juego  de la gente Flappy Bird

El Flappy Bird fue uno de los juegos más famosos que ha habido en el dispositivo móvil. Fue una locura cuando salió al mercado, ya que todo el mundo lo tenía descargado en su móvil. Marcó tanto en los móviles que Android copió el sistema de juego para añadirlo a su sistema operativo y ponerlo como Easter Egg de sus últimas versiones de Android. La sencillez de este juego hacía que fuese tan adictivo.

Pues sí, el desarrollador de Flappy Bird ha vuelto, creando un nuevo juego para Android e iOS. Este nuevo juego se llama Ninja Spinki Challenges, y también tiene una mecánica simple. Se trata de un juego protagonizado por un ninja, en el cual tendremos que evitar los diferentes objetos que llegan moviendo al personas de un lado a otro. También podremos disparar con este ninja, pero siempre será en la misma pantalla.

Los gráficos de este juego no tienen nada que hacer contra juegos como el Clash Royale o el Pokémon GO, pero es que, como ya vimos en el Flappy Bird, este juego no destaca por ello. Tiene una apariencia cercana a los 8 bits, como también veíamos en su último juego.

¿Volverá a tener el mismo éxito que el Flappy Bird?

Este juego va a tener que competir con su antecesor, que fue un juego que dejó el listón muy alto. No creemos que vaya a tener el mismo éxito, ya que juegos como el Flappy Bird los encontramos muy poco, ya sea por su simple, mecánica o porque se corrió la voz muy rápido. Así que veremos cómo se comporta el Ninja Spinki.

Veremos en unas semanas si este juego sigue siendo tan jugado y descargado, y estaremos al tanto de la información que sale. De momento, puedes descargarte este juego tanto en Google Play como en la App Store, y su coste es gratuito, así que te invitamos a probarlo y que nos digan qué te ha parecido, para ver si puede ser tan adictivo como lo fue el Flappy Bird.

Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!
Desarrollador: DOTGEARS
Precio: Gratis
Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!
Desarrollador:
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta