Este sería el posible precio del Moto G5 y Moto G5 Plus

Motorola

Uno de los terminales que más ganas tenemos de ver en la gama media es el Lenovo Moto G5. Los Moto G siempre son uno de los móviles más importantes en un rango de precio bastante corto, por lo que todo el mundo espera a ver qué nos prepara cada año estos terminales. Hoy, la noticia que os traemos, es sobre el precio del Moto G5 y Moto G5 Plus.

Sabemos que la fecha para que este dispositivo salga está muy cerca, ya que estamos viendo muchas filtraciones seguidas sobre este terminal. Hoy, pudimos enterarnos de las primeras fotos de prensa del Moto G5, donde lo podíamos ver perfectamente, que iba a llevar un diseño renovado, con cuerpo de metal, y bastante parecido a los móviles de gama alta del año pasado de la compañía, los Moto Z.

El precio del Moto G5 sería el mismo que el Moto G anterior

Uno de los aspectos por el cual, estos móviles son tan competitivos, es su precio. Siempre vemos como en esta gama medio, el precio un poco arriba o un poco abajo puede ser diferencial, ya que importa hasta el último céntimo. Estos terminales siempre intenta apurar todos los componentes. Utilizan un diseño cada vez más premium, pero sin llegar a tener materiales de tan buena calidad. En cuanto a RAM, vemos que es un componente no muy caro y es por ello que se aumenta de forma fácil. El procesador es uno de los componentes más caros, y por ello, el que hace que suba el precio del terminal de un año para otro.

Pues sí, hoy nos ha llegado la noticia sobre el que sería el precio del Moto G5 y Moto G5 Plus. Como vemos en el tweet de encima, el precio en Brasil sería de 1099 y 1499 reales brasileños, lo que significaría que en euros costaría entre 300 y 400 euros. Pero este no será el precio en España, ya que en Brasil, todos los terminales tienen un coste elevado y no se corresponde el cambio al precio real.

precio del moto g5

En el tweet también nos podemos fijar que pone que llevarán el mismo precio que el antiguo Moto G, es decir, que el precio del Moto G5 sería de 229 euros, mientras que para el Moto G5 Plus, llegaríamos hasta los 269 euros. Unos precios que sí se justifican comparados con la gama media.

Si vemos en las especificaciones el Moto G5 y G5 Plus, estos móviles llevarían un procesador Snapdragon 625, lo que significaría que estaríamos delante de un gama media en toda regla. Recordemos que los dos modelos llevarán un sensor de huellas en la parte delantera

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul