Las mejores alternativas a la Sinfín de Yoigo

Operadores

Sabemos que Yoigo siempre ha tenido una de las tarifas más competitivas del mercado. Nos podemos encontrar con una gran cantidad de datos y llamadas por unos precios más bajos que las competencias, pero hoy, os tenemos que traer las mejores alternativas a la Sinfín de Yoigo, por unos motivos que vamos a comentar ahora.

Hoy, gracias a nuestros compañeros de ADSLZone, podemos saber que Yoigo introducirá unos cambios en sus tarifas en los próximos meses. Estos cambios son bastante diferenciales y pueden hacerte dejar Yoigo por todo lo que supone. No obstante la compañía presentaba también esta mañana sus nuevas tarifas móviles para 2017 donde encontramos La Infinita, con 5 GB de datos.

En primer lugar, vamos a tener algunos cambios con YouTube, y con el de compartir internet mediante nuestro teléfono móvil, aunque todavía Yoigo lo tiene que confirmar de manera oficial, de momento en este artículo os comentamos detalladamente todos los cambios que va a haber.

Alternativas a la Sinfín de Yoigo

Sinfín de Yoigo

En caso de que estés en Yoigo y quieras dejar la compañía por los motivos comentados anteriormente, y no quieres una tarifa como la Sinfín, sino una más baja, te recomendamos pasarte por el comparador de tarifas de nuestros compañeros de ADLSZone. Aquí os vamos a contar las tarifas con más datos del mercado, que se asemejen a la Sinfín de Yoigo.

  • Vodafone: la Tarifa Red XL con 10 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 65 euros al mes.
  • Simyo: la tarifa te la haces tú, poner 10 GB a tu tarifa cuesta 30 euros, más las llamadas que vas desde los dos euros hasta los 12, que son ilimitadas.
  • PepePhone: la Tarifa Navega un Montón con 10 GB de datos para navegar y llamadas a 0 cts. el minuto por 24,90 euros al mes.
  • Amena: la tarifa que vamos a comentar tiene 7 GB y se llama la Tarifa 24. Nos encontramos esta cantidad de megas y llamadas ilimitadas por un precio de 24,95 euros. Los tres primeros meses tendrás 10 GB.
  • Másmovil: la tarifa Más 8 GB es la que más datos tiene de la compañía, nos encontramos 8 GB de datos a velocidad 4G con llamadas ilimitadas por 19,95 euros durante los tres primeros meses. Después se queda en 26,95.
  • Lowi: la tarifa de Lowi con más datos es la Tarifa Tu Mismo,con 8 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 26 euros al mes.
  • Movistar: la Tarifa Vive 45 con 5 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.
  • Orange: la Tarifa Ballena con 6 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 41,95 euros al mes.
  • Tuenti: la Tarifa 5 GB con 5 GB de datos para navegar y llamadas a 0 cts. el minuto por 35 euros al mes.

¿Cuál es la mejor alternativa a la Sinfín de Yoigo?

Hemos recopilado las mejores tarifas que hay cómo alternativa a la tarifa Sinfín de Yoigo por las condiciones de uso, pero no hay ninguna que se asemeje en número de megas. En este tema, Yoigo era la que más datos ofrecía en el mes. Lo máximo que podemos ver que ofrecen son 10 GB, que son Vodafone, Simyo, PepePhone, pero tienen un precio casi o superior y ofrecen menos. También recalcamos que MásMóvil te da 10 GB de datos durante los tres primeros meses.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta