Disponibilidad y precio del Huawei P8 Lite 2017 en España

Huawei

Huawei es una de las empresas que más camino está recorriendo en la gama media. Hace poco tiempo ya os comentamos como Huawei lanzó por sorpresa el Huawei P8 Lite 2017. Un móvil de gama media que venía a reinar, pero hoy, os contamos la disponibilidad y el precio del Huawei P8 Lite 2017 en España.

Huawei es de los mejores fabricantes que hay. Hemos visto como ha evolucionado bastante en los últimos años, dejando de apostar por unos diseños bastante dudosos y hacer móviles bastante premiums. La noticia que os contamos hoy interesará a toda la gente que se quiera comprar un móvil de gama media en este año.

Disponibilidad el Huawei P8 Lite 2017 en España

Ya conocemos todos los detalles de la salida en España de la renovación del primer Huawei P8 Lite, que salió en 2015. Como podemos ver en la comparativa que hicimos del Huawei P8 Lite 2017 con el P9 Lite y P8 Smart, este cambio es un cambio de diseño y de hardware, ya que podemos ver como Huawei apuesta por un diseño mucho más premium, con una parte trasera de cristal y un sensor de huellas renovados.

Huawei P8 Lite 2017 en España

Pues la noticia que os traemos hoy es que Huawei ha anunciado oficialmente el precio y la fecha de lanzamiento de su nuevo terminal de gama media. El Huawei P8 Lite 2017 en España, estará disponible a partir del 1 de febrero, y saldrá con un precio de 239 euros. Un precio que le convertirá en uno de los mejores móviles en su sector.  Recordamos que tiene un nuevo procesador Kirin, el mismo que monta el Honor 6x.

¿Cómo se posicionará este móvil en la gama media?

Huawei es un experto en esta gama. Pudimos ver como en los 10 móviles más vendidos del año pasado en Amazon, Huawei era de los fabricantes que más móviles tenía. Los Huawei P Lite siempre han sido un éxito en esta gama, y no dudamos de que este nuevo Huawei P8 Lite 2017 también lo sea.

Ya está disponible en Amazon, pero no a su precio real, ya que como hemos comentado antes, hasta el 1 de febrero no estará disponible en España. Veremos cómo reaccionan los fabricantes a este móvil, pero tiene todas las papeletas de ponerse como mejor móvil por ese rango de precio a no ser que Lenovo con sus Moto G haga algún cambio. Si estás dudando en comprarte este móvil, puedes pasarte por nuestro comparador de móviles para que decidas cuál te conviene más viendo todas las características, pero este Huawei P8 Lite 2017, tiene muy buena pinta.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo
  • Francisco Castro

    Yo no lo tengo todavia, pero lo tengo solicitado y estoy impaciente de tenerlo y más despues de tener la grata experiencia de mi asdend g7, por desgracia lo perdí.
    Espero contar la mejor experiencia pero se lo tiene que currar, el g7 me dejo contentisimo