El Xiaomi Mi5C no está muerto, se vuelve a filtrar en Internet

Xiaomi

Una de las compañías que mejores móviles hace en la gama media es Xiaomi. Sus terminales siempre son los mejores en cuanto a relación calidad precio, pero el problema que tienen es que no venden oficialmente en otros países que no sea China. Hoy, la noticia que os traemos, es que el Xiaomi Mi5c se ha vuelto a filtar en la red.

Estos días se está hablando mucho de la compañía china, ya que Hugo Barra, el que era su vicepresidente, dejó la compañía para volver a trabajar en Google. No sabemos cómo afectará en cuanto a expansión, pero no esperamos que Xiaomi empiece a vender en corto plazo oficialmente de forma internacional.

El Xiaomi Mi5c cada vez está más cerca

El Xiaomi Mi5c fue uno de los móviles de los que más se habló en el final de año de 2016. Pudimos ver como se había filtrado el precio de este nuevo gama media de Xiaomi, con alguna que otra foto y sus especificaciones. Pero de repente, dejamos de saber de este nuevo Xiaomi Mi5c. No sabemos si fue porque se dejó de fabricar, se canceló el proyecto u otras razones de la firma china. Se suponía que iba a ser el primer dispositivo que saldría al mercado con un procesador propio de Xiaomi, un Pinecode.

Xiaomi Mi5c

Pues la noticia que nos llega hoy es que el Xiami Mi5C o Xiaomi Meri ha pasado una certificación en China, lo que significa que está cada vez más cerca de salir al mercado y que el proyecto no se ha cancelado. Recordamos que este móvil tiene un procesador propio, una pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y una pantalla con tecnología 2.5D.

Según estas filtraciones, su fecha de lanzamiento se producirá en febrero. No sabemos qué día exacto ni sabemos si estas declaraciones no son falsas, ya que muchos rumores de hace dos o tres meses de este móvil no se llegaron a cumplir, aunque como hemos comentado antes, podría haber estado programado así pero por un problema interno de Xiaomi, el dispositivo se ha retrasado tanto.

Este terminal no sabemos cómo llegará ni cómo afectará al mercado. Su precio estará cercano a los 200 euros, pero no sabemos si llegará en un bueno momento, al estar programado para ser un móvil de gama media del año pasado, pero se presente al año siguiente. Tendremos que ver cómo funciona este nuevo procesador Pinecode en el Xiaomi Mi5c, para ver si la firma china está a la altura de la competencia.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > GizmoChina