Desaparecen dos pokémon de Pokémon GO

software

Uno de los juegos que más furor causó el año pasado fue Pokemon GO. Este juego, que es de Nintendo, estuvo en boca de todos desde el momento que salió. Se trata de un juego que consiste en capturar pokemon e interactuar con la gente y la realidad. Hoy, os traemos una noticia sobre este famoso juego, y es que, han desaparecido dos pokemon de Pokemon GO.

Pokemon GO intenta actualizarse cada poco tiempo para que sus usuarios sigan enganchados. Sabemos que desde que salió al mercado, ha tenido un decrecimiento muy grande semanas pasadas de su salida, mientras que otros juegos como Clash Royale se coronan como mejor juego del año 2016. Pokemon GO tiene que hacer algo para cambiar esta trayectoria.

Dos pokémon de Pokémon GO se borran

Hemos visto como últimamente, Pokemon GO se había actualizado con bastantes mejoras. La última actualización de Pokémon GO traía novedades como la compatibilidad con la pulsera Pokémon GO Plus. Esta vez, nos hemos podido enterar que la actualización que ha traído la gente de Niantic ha sido silenciosa, ya que nadie se había percatado de que faltaban dos pokémon. Los pokémon que han desaparecido, siguen en sí en el juego, pero una versiones de ellos no la veremos más, al menos hasta que Niantic se arrepienta y lo vuelva a poner.

Pikachu y Raichu, su evolución, son los dos pokémon que han desaparecido. Hace unas semanas, Pokemon GO se actualizó metiendo géneros en el juego, teniendo dos pokémon nuevos hembras, Pikachu y Raichu, para que el juego tenga mucho más futuro y puedas emparejas, en caso de que se implementen estos géneros en todos los pokémon, emparejarlos y conseguir huevos.

Estos dos pokémon han desaparecido sin previo aviso. Como vemos en la imagen, el Pikachu de la izquierda es el hembra, y lo podemos ver por la cola, y de momento, no lo veremos más en el juego. Mientras que el de la derecha, es el macho, y es el que sí seguirá en el juego.

¿No volverán los géneros a Pokémon GO?

Esta noticia nos hace pensar que estos dos pokémon de Pokémon GO desaparecen por un fallo o porque Niantic ha decidido no introducir estos géneros en el juego. Una de las razones podría ser que es algo demasiado complicado para incorporar en toda la variedad de pokémon y es por ello que se han echado atrás, o simplemente han encontrado algunos fallos en estos pokémon de otros géneros y han decidido retirarlo y sacarlos cuando estén totalmente bien.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > WWG


Continúa leyendo
  • Antonio Vázquez

    dios mio… pobrecillos Pokémon es…
    es dramatico
    y ya han pedido rescate?
    (qué bien, que MobilZona está atenta a lo que pasa en el.mundo, qué haríamos sin ella, no lo sé)
    baneado.