Consigue gratis un Sony Xperia XZ gracias a nuestro sorteo en Facebook

Móviles

Tras la resaca de las navidades y el nuevo año, volvemos con más fuerza que nunca para hacerte más llevadera la cuesta de enero gracias a nuestro sorteo dónde podrás conseguir totalmente gratis un Sony Xperia XZ, uno de los mejores smartphones que el fabricante japonés lanzaba al mercado el año pasado. A continuación te decimos qué debes hacer para conseguirlo.

Si eres un fiel seguidor de nuestra página de Facebook sabrás que a menudo solemos celebrar diferentes sorteos gracias a los cuales puedes llevarte interesantes smartphones a tu casa a coste cero. Tras sortear móvil de Xiaomi o Energy Sistem, en esta ocasión lanzamos el concurso por el que podrás conseguir el Sony Xperia XZ que hemos probado a fondo en el análisis del terminal.

Como ya sabrás, o deberías saber, el Sony Xperia XZ  cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles con tecnologías TRILUMINOS y X Reality envuelta en un cuerpo petálico con protección IP68. En su interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 está acompañado de 3 GB de memoria RAM y memoria interna con opciones de 32 ó 64 GB más micro SD de hasta 256 GB

El Sony Xperia XZ que puedes conseguir totalmente gratis gracias a nuestro sorteo cuenta con una batería de 2.900 mAh con carga rápida de Qualcomm y un sistema multimedia compuesto por un módulo de cámara principal con sensor Exmor R de 23 megapíxeles y ópticas G Lens, con autofoco e ISO 12800, así como una cámara frontal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Todo ello con USB Tipo C, y Android 6.0.1 Marhmallow como sistema operativo.

sony xperia xz

Cómo participar

Esta semana tienes la oportunidad de ganar un magnífico Sony Xperia XZ de forma totalmente gratis. Para conseguirlo simplemente tienes que ser fan de nuestra página en Facebook, hacer #MEGUSTA en esta publicación y COMPARTIR de manera pública el post en tu muro.

Tienes tiempo hasta el 31/01/2017 a las 23:59 para participar, ya que el ganador será anunciado el día 1/02/2017 a través de la propia página de Facebook, aunque también actualizaremos este artículo llegado el momento.

sorteo Facebook

 Instrucciones paso a paso para conseguir gratis el Sony Xperia XZ:

  1. Hazte fan de nuestra página de MOVILZONA en FACEBOOK
  2. Haz 👍 en este post.
  3. Compártelo de forma pública en tu muro
  4. Puedes mencionar a tus amigos en los comentarios del post para avisarles del sorteo

El sorteo se realizará con Easypromos y está restringido a península y baleares

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Actualización: La afortunada que se lleva el impresionante smartphone de Sony es… Leire Alcázar. Si la ganadora no reclama el premio en los próximos días, el lunes se procedería a sortearlo de nuevo.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Jose Luis Aguado

    Estupenda la información. Estupendo el sorteo . Participando desde mi muro en Facebook.

  • Bea Pe Calvo

    Genial a ver si hay suerte gracias

  • Javier Gutiérrez Hidalgo

    Oleeee!! Menudo sorteazo!!! Muchisimas gracias 😀

  • Virginia Lopez Zaton

    Me apunto Buen sorteo

  • IRAIMA

    LES SIGO EN TODO.

  • Xandra Orgaz

    Gracias

  • frodor

    a ver si tengo suerte y me toca, necesito un móvil nuevo

  • maria eugenia

    participando

  • Regalazo!!! para mi cumple. Participo y comparto.

  • Jaime

    makinom!!

  • Agustin

    No me deja participar, aún estando registrado. Me dice que el enlace haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.