5 nuevas funciones para la cámara del Samsung Galaxy S7 con Android 7 Nougat

Samsung

Samsung es una de las compañías más influyentes del momento. Hace nada comentábamos que el Samsung Galaxy S6 ya estaba casi listo para actualizar a la última versión de Android, ya que Android 7 para el S6 pasó la certificación Wi-Fi que todas las versiones tienen que pasar. Hoy, vamos a hablar sobre la actualización a Android 7 de sus últimos móviles de gama alta, ya que la cámara del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge trae nuevas funciones.

La actualización a la última versión de Android de estos dos dispositivos tiene que estar a punto de llegar. Vimos como el año pasado, la firma coreana apostó por un programa de betas que funcionó realmente bien en estos dos móviles, ya que los usuarios que quieren que su móvil actualice antes, pudieron probar meses antes de su salida, una versión en fase beta de Android 7.0 Nougat, y ahora, la actualización final traerá algunas mejoras.

La cámara del Samsung Galaxy S7 se renueva

Las novedades que trae esta actualización a Android 7 son 5 en el apartado fotográfico. Como vemos en la imagen de abajo, una de las funciones nuevas que tenemos es la de activar el hacer una foto en la cámara delantera o grabar mediante comandos de voz. En este caso, en inglés serían palabras como “Smile”, “Capture” o “Shoot”, mientras que grabar es “Record video”. En la actualización en español, serían palabras como grabar vídeo, hacer foto o sonríe.

En la segunda novedad, vemos como la barra de ajustes rápidos se simplifica y trae menos iconos, hay una nueva opción en la pantalla en la cámara trasera de modo belleza, para realzar la cara de las personas.

Otra novedad que vemos en la imagen de abajo de la cámara del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge es la de llegar más fácil a los diferentes apartados de la cámara deslizando. Si deslizamos hacía la derecha, nos encontraremos los efectos, si es a la izquierda, los ajustes. En caso de hacerlo hacía arriba, cambiará la cámara trasera por la delantera.

La interfaz de la cámara se simplifica aún más. Vemos como en Android 6, la cámara del Samsung Galaxy S7 está mucho más saturada, mientras que en la versión de Android 7, se eliminan accesos directos y nos encontramos solo los más importantes

Ahora podremos hacer fotos más grandes en la cámara delantera, con una especie de modo panorámico, o también podremos hacer un GIF para compartirlo con nuestros amigos. Una de las novedades más importantes de esta actualización de cámara.

Estas han sido todas las novedades que veremos en la cámara del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge cuando llegue la actualización de Android 7.0 Nougat a todos los dispositivos. No creemos que tarde mucho, ya que Samsung ya está trabajando en ello, así que en las próximas semanas no sería nada raro ver esta nueva versión de Android.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > PhoneArena