Tarifas con bonos de datos por menos de 10 euros (enero 2017)

OMV

Los bonos de datos extra son una herramienta perfecta cuando necesitamos un aporte extra de datos, y de forma muy puntual. Las tarifas con datos y llamadas a cero céntimos el minuto cada vez son más comunes a la hora de contratar servicios de telefonía como primera opción. Muchas de las tarifas que vamos a ver ahora pueden convertirse perfectamente en la opción principal de muchos usuarios que hablan poco con el móvil y utilizan Internet de manera moderada desde sus terminales. Vamos a ver las tarifas con bonos de datos por menos de 10 euros.

En el otro extremo de las tarifas que vamos a repasar se encuentran las que tienen más datos, aquellas que nos ofrecen un mayor número de gigas, aunque eso sí, a un precio bastante superior.

Tarifas con bonos de datos que podemos encontrar por menos de 10 euros

Sobre todo entre las OMV podemos encontrar una amplia gama de tarifas con bonos de datos por debajo de los diez euros, que nos pueden ofrecer varias gigas de datos y llamadas a cero céntimos el minuto, vamos a repasarlas.

  • Tuenti:Tarifa con 2GB de datos para navegar y llamadas a cero céntimos minuto, junto a 60 minutos desde la app por 7 euros al mes durante los seis primeros meses
  • República móvil: Tarifa con 1,2GB de datos para navegar con llamadas por cero céntimos el minuto por 5,90 euros.
  • Simyo: Tarifa con 1GB de datos para navegar y 100 minutos en llamadas por 9,50 euros.
  • Jazztel: Tarifa con 1GB de datos para navegar y 200 minutos para hablar por 10 euros.
  • MásMóvil: Tarifa con 2GB de datos para navegar y sin llamadas por 9,90 euros, o bien de 1GB de datos más 100 minutos por 9 euros.
  • Suop: Tarifa con 1,5GB de datos para navegar y llamadas a cero céntimos minuto por 8,95 euros.
  • Lowi: Tarifa con 1GB de datos para navegar acumulables y llamadas a cero céntimos el minuto por 6 euros.
  • Oceans: Tarifa con 1GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes.

Como veis hay variedad para dar y tomar a la hora de elegir una tarifa de voz y datos que nos ofrezca además una buena dosis de megas para navegar todos los meses.

Oceans

Sin duda la mejor oferta de todas las que hemos visto aquí es la de Oceans, con llamadas ilimitadas y 1GB de datos por menos de 8 euros. Aunque el resto de opciones son prácticamente igual de atractivas. Quien no tiene llamadas y datos a buen precio es porque no quiere.

Escrito por Jorge Sanz