Desvelan la posible ficha técnica del Honor 9 con panel de 5,7″ y Kirin 960

Huawei

Honor es la firma “paralela” de Huawei una marca que poco a poco se ha hecho un hueco en occidente con una serie de modelo de especificaciones para todos los gustos a precios más que ajustados. El buque insignia de esta firma es el Honor 8, un terminal que hemos podido probar y que es uno de los mejores de su clase. Ahora la TENAA podría haber filtrado la ficha técnica del Honor 9, su sucesor que podremos conocer en este año 2017. Vamos a repasar todos los detalles de esta interesante filtración.

Como decimos el Honor 8 es uno de los mejores terminales de gama alta que podemos encontrar en el mercado, ya que tiene una relación calidad precio excepcional, ofreciendo unas características muy similares a los de los gama alta de Huawei aunque con un precio mucho más contenido.

¿Ficha técnica del Honor 9?

Aunque el paso por la TENAA de este terminal no ha especificado el modelo del que estamos hablando, todo apunta a que por sus características se trate del sucesor del Honor 8, aunque a decir verdad nos parece un poco pronto para estar hablando ya de este terminal, y más cuando acaba de pasar por la TENAA, un paso normalmente que se da cuando la presentación y comercialización es inminente. En su paso por la TENAA, este potencia Honor 8 muestra el modelo DUK-TL30, y para empezar cuenta con el mismo procesador Kirin 960 que hemos visto en el reciente Huawei Mate 9.

colores Honor 8

A este potente procesador se le une una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles, lo que es mucho más grande de los 5,2 pulgadas que ofrece el Honor 8. La memoria RAM en este caso es de 6GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128 ampliables a otros 128GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, y cuenta con dos sensores de 12 y 2 megapíxeles en la parte trasera. Junto a la compatibilidad con doble SIM podemos comprobar cómo esta ficha técnica del Honor 9 nos muestra una batería de 3900mAh, una gran capacidad para tratarse de un buque insignia de estas características.

ficha técnica del Honor 9

El terminal que ha pasado por la TENAA nos ha mostrado que se mueve con Android 7.0 Nougat, y que al menos la unidad que ha sido fotografiada en la certificación muestra un terminal de color dorado con el logotipo de China Mobile. En cualquier caso hay que tomar con mucha cautela esta información, porque si bien se trata de un teléfono que debería llegar dentro de poco al mercado, también es verdad que podría no ser el Honor 9, y sí una evolución de su predecesor.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena