Las tarifas con más datos para aprovechar Netflix al máximo (enero 2017)

Operadores

Desde hace tiempo, concretamente una semana, ya está disponible el modo offline de Netflix que permite descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. Lógicamente, tanto para descargar series y películas como para consumirlos en streaming, deberás contar con una tarifa con el máximo de GB disponibles para ahorrarte disgustos a final de mes. Es por ello que hoy vamos a repasar las tarifas con más datos para aprovechar Netflix al máximo, teniendo en cuenta todas las novedades.

Y es que nos encontramos en pleno mes de enero, la fecha elegida por el grueso de los operadores para cambiar casi por completo las condiciones de sus tarifas de cara al nuevo año. Por fortuna hace apenas una semana te mostrábamos todos los cambios que las grandes compañías están aplicando a sus tarifas para que nada te pille por sorpresa.

Una vez conocidos todos los cambios, y con las nuevas opciones disponibles para contratar por parte de los usuarios, vamos a repasar cuáles son las tarifas con más datos para aprovechar Netflix al máximo de cara al año 2017, que cuenten con al menos 5 GB de datos.

Tarifas con más datos

Antes de repasar las tarifas con más datos a fecha de enero de 2017 hay que recordar que hace poco más de 24 horas Lowi renovaba su oferta añadiendo nada más y nada menos que 8 GB de datos con llamadas ilimitadas por 26 euros.

Con esta información en mente, vamos a repasar la oferta de tarifas que más GB ofrecen a sus clientes disponibles en el mercado (puedes conocer todos los datos de cada una de ellas en la comparativa de tarifas para hablar y navegar realizada por los compañeros de ADSLZone):

  • Movistar: Tarifa Vive 45 con 5 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.
  • Vodafone: Tarifa Red XL con 10 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 65 euros al mes.
  • Orange: Tarifa Ballena con 6 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 41,95 euros al mes.
  • Yoigo: Tarifa Sinfín con 25 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
  • MásMóvil: Tarifa Más 4 con 6 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 26,90 euros al mes.
  • PepePhone: Tarifa Navega un Montón con 10 GB de datos para navegar y llamadas a 0 cts. el minuto por 24,90 euros al mes.
  • Lowi: Tarifa Tu Mismo con 8 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 26 euros al mes.
  • Amena: Tarifa ilimitada 7 GB con 7 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.
  • Tuenti: Tarifa 5 GB con 5 GB de datos para navegar y llamadas a 0 cts. el minuto por 35 euros al mes

¿Cuál elegir?

Existen varioos operadores que ofrecen las tarifas con más datos por debajo de los 30 euros. Estos son Amena, Lowi y PepePhone, con 7, 8 y 10 GB respectivamente al igual que unos precios de 24,95, 26 y 24,90. Lógicamente la más interesante sería la de PepePhone, pero hay que tener en cuenta que es la única de las 3 que no cuenta con llamadas ilimitadas.

No obstante, la mejor tarifa de datos para disfrutar de los contenidos de Netflix sigue siendo la Sinfín de Yoigo, ya que por tan sólo 32 euros ofrece hasta 25 GB de datos y llamadas ilimitadas siempre y cuando se contrate antes del 28 de febrero, pudiendo disfrutarse por un periodo de tiempo ilimitado.

Escrito por Miguel Martínez