Dónde comprar móviles Xiaomi en tienda física en España

Xiaomi

Aunque el Xiaomi Mi6 y sus espectaculares características se encuentran a la vuelta de la esquina parece que sois muchos, como así hemos comprobado a través de vuestros comentarios en nuestras redes sociales, los que queréis saber donde comprar móviles Xiaomi desde España. En anteriores ocasiones os hemos facilitado algunas páginas web desde las que realizar las compras pero hoy os decimos donde podéis comprar móviles Xiaomi en tienda física.

Antes de nada os aseguramos, para evitar posibles suspicacias, que no nos llevamos nada porque acudáis a estas tiendas a comprar móviles de Xiaomi o de cualquier otro fabricante chino. simplemente hemos localizado diferentes tiendas en Madrid y Barcelona dónde puedes comprar terminales orientales y probar de primera mano sus funciones.

Y es que ya sabemos que a la hora de comprar un nuevo móvil, pese a lo cómodo que resulta acceder a la web y aprovechar las ofertas que presentan diferentes smartphones, a todos nos cuesta probar antes el dispositivo y sentirlo en nuestras manos, algo que no podemos realizar simplemente accediendo a una página web. Es por ello que a continuación te desvelamos dónde comprar móviles Xiaomi en tienda física en España, teniendo en cuenta que mucho de estos comercios también realizan ventas online.

Comprar móviles Xiaomi en tienda física

Empezamos por Vayava, conocida tienda online especializada en vender todo tipo de productos tecnológicos entre los que encontramos, por supuesto, móviles de Xiaomi como el Xiaomi Mi 5s, el Xiaomi Mi Max o el Xiaomi Redmi Note 4 en sus diferentes variantes. Su tienda física se encuentra en Madrid en la Plaza de Santo Domingo, 12, junto al Metro Callao (L5) y presenta un horario de apertura de  11:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Algunos de estos dispositivos, aunque no todos, también los puedes encontrar en los establecimientos de la cadena WeiPhone, un comercio especializado en vender fundas, protectores y accesorios para diferentes dispositivos móviles que en los últimos meses ha comenzado a vender smartphones del fabricante chino. Si quieres comprar móviles Xiaomi en tienda física en Madrid, puedes acudir a sus establecimientos del ensanche de Vallecas, la calle Alcalá, o los Centros Comerciales Plaza Norte 2, Xanadú y H2 Ocio.

Sin salirnos de Madrid, en el Centro Comercial Isla Azul de Carabanchel encontramos el establecimiento de Zopo Mobile, que pese a contar con el nombre de otro famoso fabricante chino también permite comprar móviles Xiaomi en tienda física.

No podemos olvidarnos de PC Componentes, uno de los comercios más conocidos para comprar smartphones de Xiaomi en España que, además de tienda online, cuenta con almacén físico en el Polígono Industrial de Alhama de Murcia y que en los próximos días inaugurará su nueva tienda en Madrid situada en la calle Cavanilles número 35, muy cerca de la conocida Plaza Conde Casal.

Si vives en Bilbao y quieres comprar un smartphone de la marca siempre puedes pasarte por Xiaomi Bilbao, un establecimiento especializado en móviles Xiaomi que como nos indican a través de Facebook se encuentra en la calle Alameda Urquijo, 35.

Y acabamos en Barcelona, donde en el Centro Comercial Màgic en Badalona y en la Calle Arcadi Balaguer, 49-51 en Castelldefels encontramos los establecimientos de Mooby Barcelona, tiendas físicas donde comprar móviles Xiaomi y smartphones de otros conocidos fabricantes chinos.

También puedes acercarte a una de las muchas tiendas Telecor distribuidas a lo largo de nuestra geografía nacional, ya que en los establecimientos del grupo Corte Inglés podrás encontrar smartphones de la compañía como el Xiaomi Mi Mix o el Xiaomi Redmi 3S.

¿Conoces alguna tienda física, aparte de las mencionadas en el artículo, donde puedas comprar smartphones de Xiaomi de forma presencial? Déjanos tus sugerencias en los comentarios de esta misma noticia.

Escrito por Miguel Martínez