LG desvela la fecha de presentación del LG G6 en el MWC

LG

La semana pasada la compañía coreana nos daba diferentes pistas sobre lo que íbamos a encontrar en el nuevo smartphone de la marca y ahora, hace apenas unas horas, habría confirmado la fecha de presentación del LG G6 en el marco del MWC, la feria de telefonía de Barcelona donde las grandes marcas del sector mostrarán sus novedades para 2017.

El Lg G6 es uno de los smartphones, con permiso del Samsung Galaxy S8 y del Xiaomi Mi6 que más rumores acapara en estos momentos previos al MWC. Nos encontramos a poco más de un mes de conocer de forma oficial el teléfono móvil de LG que, según estas propias filtraciones, llegaría cargado de novedades para hacer olvidar a los usuarios el LG G5, uno de los principales responsables de las malas cifras de LG en 2016.

Hoy sabemos que la fecha de presentación del LG G6 será el 26 de Marzo, a las 12.00 de la mañana en Barcelona. De esta forma, el nuevo buque insignia de la compañía sería, de momento, el primer smartphone de gama alta que se presentaría en 2017, iniciando así una larga lista de presentaciones que debería finalizar cerca de noviembre con el lanzamiento de los nuevos Google Pixel.

fecha de presentación del LG G6

No hay mucha más información en la publicación colgada en Facebook por LG para anunciar la fecha de lanzamiento del LG G6. Ni siquiera avisa que sea este el smartphone a presentar pero pocos dudan que la marca quiera dar un golpe de efecto y aprovechar la ausencia de Samsung en la feria para llevarse casi todo el protagonismo del Mobile World Congress.

La fecha del 26 de febrero acompaña al texto “See More, Play More” y a unos bonitos fuegos artificiales en forma de GIF publicado por LG.

¿Qué esperamos del LG G6?

Si todos los rumores son ciertos, el LG G6 prescindiría del diseño modular para dar forma a un smartphone más “clásico” que consiguiera volver a conquistar el corazón de todos los usuarios decepcionados con el diseño presente en el LG G5 presentado hace poco más de un año.

Además de una más que posible cámara dual, la batería sería una de las protagonistas del LG G6, pues se habla que incluirá sistemas anti sobrecalentamiento y tecnología de carga rápida. Todo ello en formato de batería extraíble, algo bastante común en los anteriores modelos de LG.

En cuanto al tamaño de pantalla, resolución, procesador, RAM, almacenamiento y otras especificaciones, aún no hay una información concreta de lo que encontraremos en el interior del LG G6. Por fortuna, parece que sólo tendremos que esperar poco más de un mes para conocer todas las caracterísiticas oficiales del nuevo smartphone de la firma coreana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Facebook