Estos serán los siguientes móviles de Samsung en recibir Android 7.0

Samsung

Samsung ha hecho este año un buen trabajo con el tema de las actualizaciones. Hemos visto como han incluido un programa beta en sus terminales de gama alta, lo que hacía que sus usuarios tuviesen la última versión de Android, aunque en una versión con errores, antes que los demás. Hoy, os vamos a enseñar cuales serán los siguientes móviles de Samsung en recibir Android 7.0 Nougat.

Samsung está en todas las noticias últimamente. Esto es por las numerosas filtraciones que nos están llegando sobre sus próximos móviles. Hemos podido ver como ya se han filtrado cómo serán los paneles del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, y muchas más cosas sobre estos, pero hoy, la noticia no es una filtración, sino que ya podemos ver qué moviles de Samsung actualizarán a Android 7.0 Nougat.

Los siguientes móviles de Samsung en recibir Android 7.0 Nougat

Como ya hemos comentado antes, el programa de betas de Samsung fue todo un éxito, y los usuarios que tenían un S7 Edge o un S7 pudieron disfrutar de él sin casi ningún problema. Después de unas semanas y de unas cuantas actualizaciones en este programa, se acabó, lo que significaba que la actualización a la última versión de Android estaba aún más cerca. Hoy, os decimos cuales serán los móviles de Samsung en recibir Android 7 en este año.

Si echamos un vistazo a la lista, podemos pensar que es corta, pero son los terminales que por hardware y antigüedad podrían soportar esta actualización. Vemos como Samsung sí cumple la promesa de actualizar sus terminales de gama alta hasta dos años después de su salida, como en el caso del S6 y S6 Edge. No menciona al S7 ni S7 Edge porque ya están actualizando. Aquí os decimos cuales serán los móviles de Samsung en recibir Android 7 confirmados:

  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6 Edge Plus
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung  Galaxy Tab A 2016
  • Samsung Tab S2
  • Samsung Galaxy A3
  • Samsung Galaxy A8

Esta actualización traerá bastantes mejoras, como un mejorado panel de notificaciones con accesos rápidos, que ya vimos que cambiaba en Android stock y también lo hará en Touchwiz. La multiventana, que por fin estará integrada de forma nativa en un dispositivo Samsung y no a través de su capa de personalización.

Otros cambios que no veremos a simple vista es en el rendimiento y eficiencia energética. Por supuesto, esta actualización hará que nuestros móviles vayan más rápido y que la batería nos dure más. Samsung nos informa en su blog, que recibirán esta actualización en la primera mitad de año. Los siguientes móviles de Samsung que salgan al mercado, como el Samsung Galaxy J7 que se filtró en GeekBench, saldrán con Android 7 de serie.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Android Authority