El diseño del LG G6, al descubierto gracias a un fabricante de fundas

LG

LgHoy mismo el fabricante ha terminado por confirmar lo que era un secreto a voces. Bajo todo pronóstico, LG presentará sus novedades en el Mobile World Congress y ese evento pasa por dar a conocer el LG G6. Sin embargo, a día de hoy no hay demasiada información precisa sobre el futuro buque insignia, salvo varios detalles. No será modular como el LG G5 y las siguientes imágenes proporcionadas por un fabricante de fundas dejan ver lo que perfectamente puede ser el diseño definitivo del LG G6.

Lo cierto es que el aspecto del próximo buque insignia de LG es una de las novedades más esperadas puesto que la propia firma, a través de un directivo, revelaba que cambiaban la línea de diseño del LG G5 debido a los problemas generados y su alto coste de fabricación. Hasta la fecha, hemos tenido oportunidad de ver varias imágenes conceptuales y renders que dejaban ver de forma insinuante la figura del smartphone. En cambio, la última filtración que os ofrecemos a continuación nos proporciona una imagen mucho más nítida de cómo será el aspecto del LG G6. Diseño del LG G6

Diseño del LG G6

Lo más curioso y a la vez interesante de la filtración es que se produce bajo las mismas circunstancias que hace unos días nos dejaba ver el posible diseño del Samsung Galaxy S8 a partir de una funda. Pues nuevamente ese fabricante de accesorios saca a la luz varias imágenes en las que se puede ver el supuesto LG G6 con una de sus fundas protectoras.

Tal y como podéis ver a partir de dichas imágenes, el diseño del LG G6 deja ver una carcasa de una sola pieza en aluminio. Lo cierto es que dichas imágenes dejan ver una línea que coincide con la que hemos podido ver en anteriores ocasiones, en última instancia a partir de otra funda protectora.Carcasa del LG G6

Algunos de los detalles que se dejan ver a partir de la funda es la adopción de una cámara de doble sensor y entre ambas cámaras se dispone un doble flash LED.

Otros de los datos que podemos extraer de las imágenes se refiere al sensor de huellas. En este apartado la firma parece seguir los pasos de su anterior estandarte, el LG G5, dado que dicho sensor se dispone del mismo modo y forma que la anterior generación.

Si el diseño del LG G6 es fiel al que reproduce la filtración, los surcoreanos refinarán la carcasa metálica con unos bordes más suavizados y una parte trasera con forma ligeramente curvada en la zona del perfil del smartphone.Doble cámara del LG G6

Ficha técnica del LG G6

Además del aspecto del equipo, las filtraciones que han aparecido hasta ahora nos hablan de un alta gama con pantalla QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de RAM. Del mismo modo, hemos de recordar la reciente información que nos pone tras la pista de un sistema de seguridad adicional para la batería que evitará sobrecalentamiento y así salvaguardar los intereses de usuarios y compañía ante casos como los que terminaron por fulminar el proyecto del Samsung Galaxy Note 7.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > BGR