Ya está llegando de forma oficial Android 7 para el Sony Xperia Z3+

Sony

Hoy no paran de salir noticias sobre Sony, es que ya queda muy poco para el MWC de Barcelona, donde numerosas compañías presentarán todos sus dispositivos, sea cual sea la gama a la que estén destinados. Hace nada comentábamos que un nuevo móvil de Sony para la gama media se filtraba en AnTuTu, lo que significaba que Sony ya está preparando lo que presentará en la feria comentaba anteriormente. Hoy la noticia no va de filtraciones, ya que hablaremos de que Android 7 para el Sony Xperia Z3+ es oficial.

El tema de actualizaciones también está muy transitado, ya que no paramos de oír noticias sobre terminales que van a actualizar a la última versión de Android. El más reciente, y de la misma compañía, es el Sony Xperia Z5, que ya se puede actualizar a Android 7.0 Nougat. Esto nos deja ver cómo está trabajando Sony y lo mucho que se está esforzando para hacer llegar a la mayoría de sus terminales la última versión del sistema operativo de Google.

Android 7 para el Sony Xperia Z3+ ya está disponible

La compañía japonesa está teniendo un muy buen inicio de año. La noticia que os traemos hoy es que Androd 7 para el Sony Xperia Z3+ ya está disponible, por lo que si tienes este terminal y quieres tener esta última versión de Android, solo tienes que ir a ver si ya te ha llegado la OTA de manera oficial. El blog oficial de Xperia nos deja ver unas imágenes en las que se puede apreciar como a uno de estos dispositivos le está llegando esta versión de Android, por lo que no tardará en llegar de forma mundial a los demás.

Z3 nougat

Ya sabemos el sinfín de novedades que trae esta última actualización de Android. Podemos ver como tendremos ya una opción para tener multiventana, un mejor rendimiento de la batería gracias a un modo Doze mejorado, un mejor rendimiento, y algunos cambios de diseño mínimos. No sabemos si se notará o no esta actualización en cuestiones de rendimiento. Hay que destacar que este dispositivo es de hace dos años, lo que nos extraña mucho que reciba esta versión de Android. Como ya vimos hace tiempo en MovilZona, Android 7 está en muy pocos dispositivos actualmente.

Veremos si Sony se atreve a actualizar terminales como el Sony Xperia Z3 en su versión normal, ya que fue uno de los móviles más simbólicos de la compañía en el año que salió. De todas maneras, tendremos que esperar a una noticia oficial por parte de la compañía japonesa para saberlo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Xperia Blog