Filtran imágenes de fundas del Samsung Galaxy S8 con espacio para S Pen

Samsung

De aquí al próximo MWC, evento en el que esperamos poder echar un mínimo vistazo al smartphone de la firma coreana más esperado de los últimos años, vamos a recibir numerosas informaciones sobre el próximo Galaxy S8. La última ronda de rumores y filtraciones del smartphone nos muestran las posibles fundas del Samsung Galaxy S8… donde aparece un espacio para el S Pen.

Al igual que hace unos días comentábamos la posibilidad de que el Samsung Galaxy S8 estrenara botones sensibles a la presión y los últimos datos que nos llegan del smartphone aluden a la desaparición del botón físico, no es la primera vez que hablamos de la posibilidad de que el fabricante decida integrar el característico S Pen del Samsung Galaxy Note en el próximo buque insignia de la compañía.

Según las imágenes que acabamos de recibir vía MobileFun las fundas del Samsung Galaxy S8 nos dejarían varios detalles del próximo terminal estrella de Samsung, como puede ser la presencia de una cámara de una única lente, o la presencia de un hueco (abajo a la derecha, que en realidad sería la parte superior del móvil)para alojar el famoso S Pen de la compañía que añadiría multitud de funciones al terminal.

Filtran imágenes de fundas del Samsung Galaxy S8 con espacio para S Pen

Samsung Galaxy S8 con S Pen

No es descabellado pensar que el Samsung Galaxy S8 integraría un accesorio en forma de S Pen. Desde hace días, con la filtración de un posible modelo “Plus” del smartphone y la aparición en la Red de las supuestas medidas y dimensiones de ambos teléfonos, se viene rumorando la presencia del  S Pen para aprovechar al máximo las pantallas de 5,7 y 6,2 pulgadas que protagonizarían ambas variantes. Recordemos que la intención de Samsung es presentar pantallas de mayor tamaño en cuerpos más compactos, y un accesorio de tal tipo permitiría añadir funciones y aprovechar al máximo las características de estos displays.

¿Adiós al Samsung Galaxy Note 8?

Más de uno pensaría que la integración de un S Pen en el terminal, como parecen avanzar estas imágenes de las fundas del Samsung Galaxy S8, podrían enterrar la gama Note de la firma coreana. Nada más lejos de la realidad.

La propia compañía ya ha insinuado en más de una ocasión, como así te hemos contado en anteriores ocasiones, que están trabajando duro para que todos los fans de los modelos “Note” disfruten de un renovado Samsung Galaxy Note 8 este mismo año, por lo que en los próximos meses deberíamos conocer más datos de su existencia.

Todos estos detalles y muchos más esperamos verlos en la feria de Barcelona que da comienzo en apenas un mes, pero como ya hemos avanzado esta mañana al relatar tanto la posible fecha de presentación como el precio de Samsung Galaxy S8, es más que probable que hasta el próximo 29 de marzo no conozcamos las características oficiales del Samsung Galaxy S8.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena