Hazte con el Nubia Z11 Mini al mejor precio del mercado

Hazte con el Nubia Z11 Mini al mejor precio del mercado

Miguel Martínez

La firma Nubia ha conseguido hacerse un hueco entre los apasionados a la telefonía móvil gracias al buen trabajo realizado con los últimos smartphones lanzados al mercado. Hablamos por supuesto del Nubia Z11, el Nubia Z11 Mini y el poderoso Nubia N1, 3 smartphones para todos los bolsillo que pueden conseguirse a un precio atractivo. Ese es el caso del Nubia Z11 Mini, que ahora puedes conseguir en Phone House por 79 euros al realizar una portabilidad a Yoigo.

Llevamos tiempo relatando las ventajas de los smartphones de Nubia para todos aquellos que buscan un terminal para el día a día sin tener que realizar grandes desembolsos. Si te das prisa puedes conseguir uno de los smartphones de gama media más interesantes del mercado a un precio aún mucho mejor del que marcaba el terminal en el momento de su llegada al mercado.

Para poder hacerte con el Nubia Z11 Mini al precio indicado, es decir, por menos de 80 euros, deberás realizar una portabilidad a Yoigo y su tarifa del cero 1,2 GB (11 euros al mes por 1,2 GB de datos al mes y llamadas nacionales a móviles y fijos por 0 cts/min). Lo más interesante es que esta portabilidad no tiene permanencia y sólo tendrás que realizar el pago de 79 euros, además del primer mes de contrato.

Compra el Nubia Z11 Mini por 79 euros en Phone House

nubia z11 mini

También tienes la oportunidad de conseguir el Nubia Z11 por 69 euros, pero en esta ocasión deberás acogerte a la tarifa Sinfín de la compañía por 32 euros más, obteniendo llamadas ilimitadas y hasta 25 GB de datos móviles para navegar por Internet. Por el momento no hay stock del terminal, pero puedes consultarlo desde este enlace.

Características del Nubia 11 Mini

Este Nubia Z11 Mini es una versión reducida del Nubia Z11 que gustará especialmente a los apasionados de los móviles compactos de tamaño más pequeño. No obstante ello no quiere decir que las características internas del smartphone se vean mermadas ya que, como puedes comprobar a continuación, las especificaciones del teléfono móvil de Nubia son más que interesantes.

nubia z11 mini

  • Pantalla con resolución FullHD de 5 pulgadas de diagonal
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 (CPU de 8 núcleos)
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno (sin opción de ampliación mediante tarjetas externas)
  • Cámara principal de 16 mpx
  • Cámara frontal de 8 mpx
  • Conectividad LTE 4G / Bluetooth 4.0
  • Batería de 2.800 mAh
  • Android 5.1 Lollipop como sistema operativo

Además del smartphone de Nubia, estos días puedes aprovechar las rebajas de enero de los operadores para conseguir interesantes móviles a precio más que reducido. Como ejemplo tenemos el Huawei P9 Lite o la gama Samsung Galaxy J (Samsung Galaxy J3, Samsung J5 y Samsung J7 de 2016) que podrás conseguir por 0 euros a la hora de acogerte a las diferentes condiciones que presenta Yoigo durante estos días.

¡Sé el primero en comentar!