Dos vídeos de Samsung muestran prototipos similares al Galaxy S8

Samsung

Quedan algo más de dos meses para que se presente el Samsung Galaxy S8 sea presentado, al menos según las últimas informaciones que apuntan a que la firma coreana habría retrasado la presentación del terminal desde finales del mes de febrero inicial hasta mediados del mes de abril. En los últimos días hemos comenzado a ver algunas imágenes que nos han adelantado el posible diseño del Samsung Galaxy S8, con un aspecto muy similar a lo que los rumores vaticinaban. Ahora dos vídeos de la tecnología AMOLED de Samsung muestran lo que parece un teléfono muy similar al Samsung Galaxy S8.

Como decimos no es la primera vez en los últimos días que vemos imágenes que nos adelantan el diseño que podría tener el nuevo Samsung Galaxy S8, y en todos ellos hay una coincidencia clara, una pantalla de mayor tamaño en el mismo espacio y con menos bordes a su alrededor.

Dos prototipos muy similares al Samsung Galaxy S8

Como decimos una de las características comunes de todas las filtraciones del diseño del Samsung Galaxy S8 que hemos visto tiene que ver con su pantalla, que se ha rumoreado ocupará más del 90% del frontal, de forma similar a como lo hace el Xiaomi Mi Mix. Aunque en el caso del Samsung Galaxy S8 contaría con bordes en la parte superior e inferior de la pantalla, aunque mucho más estrechos que los que hemos visto en el Samsung Galaxy S7.

Pues bien, dos nuevos vídeos de Samsung describiendo su tecnología de pantalla AMOLED, nos muestran dos prototipos de teléfono que nos recuerdan y mucho a lo que hemos venido conociendo últimamente como del futuro buque insignia de Samsung. Como se puede ver en el vídeo se trata de unos prototipos utilizados simplemente para ilustrar esta tecnología, pero que sin duda nos recuerda y mucho al diseño del S8 que hemos visto hasta ahora.

Sobre todo por un detalle del que se ha insistido mucho en estos días, como es la eliminación por parte de la firma coreana de los botones capacitivos, para ganar espacio de pantalla y sustituirlos por otros del tipo 3D Touch integrados en la propia pantalla. Como decimos el aspecto de estos prototipos en ambos vídeos nos podría estar adelantando el aspecto más esencial del diseño del nuevo Samsung Galaxy S8. Veremos si finalmente todos estos detalles sobre su diseño se han realidad, habrá que esperar todavía al menos un par de meses.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina