Ya está disponible la nueva carta y la nueva arena de Clash Royale

software

Uno de los juegos que más tirón ha tenido en todo el año 2016 ha sido el Clash Royale. Supercell hizo un muy buen trabajo haciendo este nuevo juego, el cual venía casi a sustituir al Clash of Clans debido a su antigüedad. Hemos visto como ha cuidado bastante el juego sacando bastantes actualizaciones, pero hoy, la actualización que llega es una nueva carta y la nueva arena de Clash Royale.

En las últimas actualizaciones, hemos visto como Clash Royale ha ido metiendo diversas novedades, como un nuevo desafío de doble elixir hace unas semanas, que nos dejaba participar en torneos amistosos con él y ganar un premio superior al normal. Siempre ha intentado cuidar este tipo de cosas para que el juego no se muera y siga siendo de los más jugados en toda la Google Play y App Store, así que vamos a comentar la última novedad que nos trae Supercell.

La nueva carta y la nueva arena de Clash Royale: el Duende lanzadardos y la Arena Selvática

La noticia que nos dejó caer hace bastantes semanas Supercell es la nueva carta que está disponible desde esta mañana. El Duende lanzadardos en la nueva carta que nos trae hoy Clash Royale, que tiene un coste de 3 de elixir, y se parece mucho en cuestión de jugabilidad a cartas como las arqueras o los duendes con lanza. La peculiaridad de esta carta no es el daño ni la vida, ya que tiene bastante poco en estos dos aspectos, su punto fuerte es su  radio de alcance, ya que después de la princesa, es la carta que más alcance tiene.

Por ejemplo, podemos ver que si lo ponemos contra un cañon o una torre inferno, estas no llegan a darle ya que tiene un radio mayor y las dispara fuera del radio de alcance de estas estructura. Una carta diferencial en el juego.

Solo disponible en Arena selvática

La otra novedad del día es que ya está disponible para jugar la Arena selvática, que estará disponible entre las 2600 copas y las 3000 copas. En caso de que tengas más de ese número de copas, la podrás elegir para jugar en partidas amistosas. El nuevo Duende lanzadardos estará disponible solo en esta Arena selvática, por lo que si quieres conseguirla tienes que, o llegar a esta arena, o simplemente estar en una arena superior. Como siempre hace Clash Royale poniendo ofertas, esta vez hay una oferta en la tienda para comprar la nueva carta con gemas.

Clash Royale
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta