El Moto E (2016) vuelve a bajar de los 100 euros en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Motorola
0

Si no has aprovechado las diferentes ofertas en móviles para comprar en Navidad esperando a que las rebajas de 2017 te permitieran encontrar algún chollo, estas de suerte, pues el Moto E de 2016 vuelve a aparecer con descuento en la página web de Amazon. al igual que sucedió antes de fin de año, el smartphone de Lenovo baja una vez más de los 100 euros.

Y es que el Moto E (2016) tuvo una presencia fugaz en la famosa tienda online el 20 de diciembre con un descuento más que interesante, pues permitía hacerse con el smartphone por 99 euros, justo a tiempo para ser regalado en Navidad. Ahora, tras subir a los 129 euros, en Amazon volvemos a encontrar la oferta del Moto E de 2016 por 99 euros. Si te das prisa podrás comprar el dispositivo tanto en color negro como en color blanco, pues ambos presentan el mismo coste,

Moto E (2016) precio

EUR 98,33 EUR

De esta forma el Moto E3 de Lenovo recupera su precio mínimo en Amazon tras ser lanzado al mercado meses atrás por un precio de 139 euros. Una gran forma de llevarse a casa uno de los mejores terminales en relación calidad-precio, ahora mucho más atractivo al rebajar su coste en hasta 40 euros. Eso sí, no sabemos cuánto tiempo permanecerá activa la oferta por lo que antes de finalizar el proceso de compra te recomendamos que compruebes que el precio del Moto E (2016) en tu esta de Amazon es el mismo que te indicamos en estas líneas.

Características del Moto E de 2016

El más directo sucesor del Moto E de 2015 cuenta con un compendio de características que lo hacen destacar entre el amplio catálogo de móviles de entrada a precio asequible. Cuenta con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas bajo la que encontramos una CPU quad-core Snapdragon 410 con velocidad de 1.4 GHz acompañada por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas MicroSD).

El Moto E (2016) de Lenovo ofrece una cámara posterior de 8 mpx, mientras que el sensor de la cámara frontal alcanza los 5 mpx y trabaja con captura de vídeo en HD. Además cuenta con compatibilidad para dos tarjetas SIM y lleva instalado Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo, actualizable en un futuro cercano a la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Completan el smartphone de Lenovo una batería de 2.800 mAh más que suficiente para aguantar con el móvil encendido por encima de las 24 horas además de, por supuesto, conectividad con redes 4G, Bluetooth, Radio y GPS.