Un vídeo muestra cómo son las funciones Edge del HTC Ocean

HTC

Desde el lanzamiento del HTC One M9 en 2015, la firma no ha levantado cabeza en lo que a resultados se refiere, a pesar de haber lanzado un excelente HTC 10 en 2016, y de haber sido responsable de la fabricación de uno de los mejores móviles del año bajo la marca Pixel de Google. Ahora se ha filtrado un vídeo oficial de HTC que seguramente veamos en la presentación del 12 de enero y que muestra cómo son las funciones Edge del HTC Ocean, el nuevo terminal que podría venir acompañado de más teléfonos de la marca en su presentación.

Precisamente uno de los móviles que se rumorea pueden llegar esta próxima semana de forma oficial el mismo día que el HTC Ocean, es el HTC U Ultra. De hecho y curiosamente los rumores apuntan a que el HTC Ocean podría tratarse realmente de este U Ultra, un lío importante que se resolverá el 12 de enero.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2017/01/01/el-htc-ocean-se-presentara-como-htc-u-ultra-nuevos-detalles/

Mientras vamos a ver el interesante vídeo filtrado y que muestra las funciones Edge del HTC Ocean.

Funciones Edge del HTC Ocean, protagonistas del vídeo

Sin duda se trata de una filtración directa del vídeo que podremos ver de forma oficial en la presentación del HTC Ocean, describiendo la que será una de sus funciones más interesantes. Estas funciones Edge son las protagonistas de vídeo, y parece que serán unas de las principales atracciones de nuevo móvil. Este vídeo nos muestra una pareja que pasea tranquilamente por la calle agarrada de la mano, una mano que no sueltan en ningún momento, y que les obliga a usar con una sola mano el HTC Ocean, lo que provoca la aparición estelar de las funciones Edge.

Nos permiten navegar entre las distintas aplicaciones con sólo deslizar nuestro dedo por el borde de la pantalla, y ejecutar la que necesitemos en ese momento, de hecho el vídeo culmina con un bonito selfie realizado gracias a esta interesante función del HTC Ocean. Que este móvil cuente con unas funciones como estas no quiere decir que cuente con una pantalla curva como la de los Samsung Galaxy Edge, sino que puede reconocer gestos en el lateral de la pantalla que nos permiten ejecutar diferentes tareas y acciones, de forma muy similar a como lo hace por poner un ejemplo, el Nubia Z9.

funciones Edge del HTC Ocean

En cualquier caso queda claro que el nuevo HTC Ocean será oficial el próximo jueves 12 de enero, ya sea con este nombre u otro. Aunque el leakster que ha publicado este vídeo se ha vuelto a referir a él como HTC Ocean.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/30/sera-la-camara-del-htc-ocean-note-mejor-que-la-del-google-pixel/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena