El OnePlus 3T en color oro estará disponible el día 6 de enero

Móviles

OnePlus es una de las compañías que mejor lo está haciendo actualmente en el mercado. Hemos visto como en tres años ha conseguido tener uno de los mejores dispositivos del año. Pudimos ver como empezaron con un móvil bastante problemático a la vez de bueno, ya que el OnePlus One fue un dispositivo que tuvo muchos fallos, de pantalla sobre todo, con unidades defectuosas o con problemas en el táctil. Hoy en día, y después de dos generaciones más, podemos ver como la firma china sí ha aprendido de sus errores y ha hecho este año un móvil casi perfecto, sin fallos grandes.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/10/comparativa-de-velocidad-del-oneplus-3t-frente-al-iphone-7-plus/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual

El OnePlus 3T llega en su versión “Soft Gold”

Hace ya más de un mes que la compañía china presentó y sacó el OnePlus 3T. Un móvil que mejoraba  en ciertas cosas a lo que fue la versión normal. Este terminal tenía un nuevo procesador, el que hasta ahora es el más potente de Qualcomm, en Snapdragon 821, con la misma memoria RAM que la versión normal. Aparte de cambiar en el procesador, también veíamos como cambiaba en el apartado fotográfico, en la batería y en la discapacidad. En la cámara delantera nos encontramos un nuevo sensor de 16 megapíxeles para hacer mejores fotos, en el almacenamiento podemos ver que hay esta vez, dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB. La batería es el último cambio de este móvil, ya que aumentó desde los 3000 mAh hasta los 3.4000 mAh. 

La personalización es ya muy importante para todas las compañías. Antes veíamos como los móviles eran de colores muy secos y apagados, mientras que ahora las compañías apuestan por colores vivos, diferentes y que llamen la atención. La firma china decidió sacar un nuevo color con el 3T, el color Gun Metal, que era una especie de grisáceo oscuro. Pero hay un color que ya existía en el catálogo de esta compañía, y es el Soft Gold. Pues la noticia que nos llega hoy es que OnePlus ya está mandando correos a todos los usuarios que quieren comprar la versión del 3T en color oro diciéndoles que el día 6 de enero empezará a estar disponible para su compra. Recordemos que esta versión solo estará disponible con la capacidad de 64 GB, mientras que la de color Gun Metal estará tanto en 64 GB como en 128 GB. Un poco tarde quizá, pero por fin, la versión en color oro llegó casi dos meses después.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta