Android 7 llegaría a los Moto G4 y G4 Plus europeos este mes

Motorola

En tema de las actualizaciones es cada vez más importante para los usuarios, y vemos como las compañías se han dado cuenta de esto y han hecho énfasis en este aspecto. Una de las compañías que más se preocupa de este tema es Motorola, ya que siempre, en todos sus dispositivos, sean de gama alta o media, intenta que les llegue la última actualización de Android si su hardware lo permite. Una de las razones de esto es que apuestan por una capa de personalización bastante parecida, por no decir idéntica, a Android puro, por lo que no tienen tanto trabajo a la hora de actualizarlo.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2017/01/02/como-instalar-la-actualizacion-ota-con-android-7-0-nougat-en-el-moto-g4-plus/

Los Moto G4 y G4 Plus europeos se actualizarán pronto

Ya comentamos hace tiempo que el Moto G4 ya se empezaba a actualizar, ya que a muchos usuarios les estaba llegando la OTA de Android 7.0 Nougat. La sorpresa que nos llevamos fue cuando vimos que esta actualización solo estaba llegando a ciertos países del mundo, y todos ellos estaban en Asia. Motorola solo había liberado la actualización para el continente asiático. Esta actualización trae bastantes mejoras, como una mejor gestión de la batería, un panel de notificaciones ligeramente cambiado en términos de diseño, y un rendimiento mucho mejor, así como la novedad de dividir la pantalla.

Esta actualización se estaba esperando en otros continentes, como Europa, pero hoy nos hemos podido enterar gracias al Twitter oficial de Motorola en Alemania, que esta actualización llegaría a finales de enero. En el tweet podemos ver como un usuario le pregunta sobre cuándo actualizará su Moto G4 Plus a la última versión de Android, y el CM de la cuenta le contesta que en enero tendrán esta actualización. Esta no ha sido la única respuesta que ha dado, ya que ha estado contestando todo la mañana preguntas sobre esta actualización, afirmando que sí, que tanto el Moto G4 y el G4 Plus recibirían esta versión de Android antes de que acabe el mes.

Motorola sigue siendo de los más rápidos

Hace poco comentábamos como marcas como Samsung o LG ya empezaban a actualizar sus terminales de gama alta, o también Huawei, que prometía que el Honor 6x se actualizaría a Android 7.0 Nougat en el segundo cuarto del año, pero es Motorola la primera que actualiza de forma oficial sus terminales de la gama media, adelantándose a todas las demás marcas que no consiguen llevar el mismo ritmo en temas de actualizaciones.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta