Se filtra el Vivo V5 Plus con doble cámara frontal

Móviles

Las marcas chinas cada vez están evolucionando más y abarcando más terreno en el mercado de los smartphones. Hemos visto como en los últimos años, las empresas chinas que fabricaban móviles tenían la fama de hacer dispositivos con muy bajos precios pero con unos materiales bastante pobres y un rendimiento que dejaba mucho que desear. A día de hoy podemos decir rotundamente que ahora no son así.

Una de las marcas que está muy activa en este mercado es Vivo. Hablábamos hace dos meses de que esta marca china iba a sacar el Vivo V5, un dispositivo con un hardware bastante potente liderado por un procesador Qualcomm y 4 GB de memoria RAM.  La noticia que nos llega hoy es sobre la versión vitaminada de este móvil, ya que se han filtrado sus características.

Vivo apuesta por una doble cámara frontal

Estamos en época de filtraciones, y es que el CES de Las Vegas ya está aquí, y con ello todas sus presentaciones correspondientes, pero Vivo no va a ser como los demás, ya que presentará este nuevo terminal a finales de enero. El Vivo V5 Plus será el nuevo móvil de la compañía que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 a 1,8 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB. Casi mismo hardware que la versión anterior.

vivo v5

Pero lo importante de este terminal no será su hardware ni su potencia, sino que lo será su apartado fotográfico, y es que se ha filtrado un teaser de este terminal, en el que nos encontramos una doble cámara en la parte frontal para tomar mejores selfies. Se compone de una cámara de 20 megapíxeles, que sería la misma que incorpora el Vivo V5 normal, es decir, un sensor Sony IMX376, y una segunda cámara de 8 megapíxeles. Todo esto acompañado de la tecnología de flash “Moonlight Flash” de Vivo que ilumina la pantalla del terminal al sacar la foto. Este terminal se presentaría, según las filtraciones, el día 23 de enero en un evento privado de India.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/12/ficha-tecnica-completa-del-vivo-v5-con-camara-frontal-de-20-megapixeles/

El Vivo V5 Plus es una evolución pequeña

Este nuevo Vivo V5 Plus no es más que una pequeña renovación del V5 normal. La cámara trasera se supone que seguirá siendo la misma, mientras que en la frontal solo se añade la cámara secundaria. La pantalla sigue siendo la misma, de 5,5 pulgadas, pero con una resolución mayor, pasamos de HD a FullHD. Otros de los apartados que mejora es la batería, que pasa de los 3000 mAh a los 3300 mAh

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta