Samsung Galaxy X con pantalla flexible, más detalles de su lanzamiento

Samsung

Desde hace bastantes meses venimos conociendo distintos detalles sobre los prototipos desarrollados por Samsung para lanzar un nuevo teléfono que sería sencillamente revolucionario. Hablamos del Samsung Galaxy X, un teléfono que contaría con una pantalla flexible y que desafiaría a los estándares establecidos con un aspecto realmente sorprendente. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre el momento en que veremos este nuevo terminal en las tiendas. Sin duda este Samsung Galaxy X con pantalla flexible será uno de los revulsivos para la marca después del bache generado por el Samsung Galaxy Note 7.

Como decimos no es ni mucho menos la primera vez que vemos o conocemos nuevas informaciones alrededor del Samsung Galaxy X con pantalla flexible, datos cada vez más reveladores sobre este sorprendente terminal.

Más datos sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy X

Que estamos cada vez más cerca de ver la llegada del nuevo Samsung Galaxy X es algo obvio, pero en esta ocasión las informaciones que llegan  desde China vuelven a ratificar una fecha aproximada para la presentación de este nuevo terminal. En el país asiático se ha vuelto a filtrar una nueva fecha aproximada que apunta a los dos últimos trimestres del año para su presentación, especifican el Q3 y Q4 de este 2017. Así que mientras las últimas informaciones apuntaban a este año para su lanzamiento, ahora el círculo se cierra sobre la última mitad del año para esta llegada al mercado.

Samsung Galaxy X

Quién sabe si después de los planes frustrados del Samsung Galaxy Note 7 la firma coreana estaría barajando la posibilidad de lanzar este espectacular terminal en lugar de ofrecer una nueva entrega de su Galaxy Note, aunque todo apunta a que podrían convivir perfectamente en el mercado, tanto el Galaxy S8, como el Note 8 y el Galaxy X. Este nuevo terminal de Samsung no sólo contaría con una pantalla flexible, sino que esta además tendría una espectacular resolución 4K, lo que ahondaría en su espectacularidad.

Las diferentes imágenes y conceptos que hemos visto de este terminal nos muestran un dispositivo de aspecto revolucionario, que podría desplegar y volver a plegar su pantalla como si de un libro se tratara, y todo ello sin renunciar a ningún aspecto de su rendimiento. En cualquier caso parece que saldremos de dudas a la vuelta del verano, que es la fecha más probable para que sea presentado este nuevo Samsung Galaxy X con pantalla flexible, un teléfono que sin duda será el más revolucionario de este 2017 que acabamos de estrenar.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile