Subidas de precio en las tarifas Love de Orange y Fusión de Movistar en febrero

Operadores

Cada vez hay más gente que se preocupa por qué tarifa tiene en el móvil en su internet de casa, y la llega de año nuevo no va a ser una buena noticia para ninguno. Tanto Orange como Movistar, han decidido subir sus tarifas en febrero. Pero esta subida de precios no viene sola, ya que con ello, podemos ver una subida de datos para los clientes, justificando así el incremento de estas tarifas, así que vamos a ver qué tarifas van a subir en el mes de febrero.

Orange sube el precio de las tarifas Love

Hasta hace poco, no sabíamos nada de las tarifas Love de Orange, y es que decidieron incluir estas nuevas tarifas en noviembre de 2016. Pero no han pasado ni dos meses del lanzamiento de estas tarifas y ya vuelven a ser noticias. Las cuatro tarifas Orange Love de esta compañía tendrán un incremento de precio desde los dos euros, pero como habíamos comentado antes, con una subida de datos diferente en cada tarifa diferente. En ADSLZone te contamos todos los detalles de esta subida de precio y lo que cambia en cada una de las tarifas.

orange love

Nuevos precios en Movistar a partir de febrero

Podríamos decir que Movistar fue el primero en subir el precio de sus planes este año y fue Orange quién siguió sus pasos. A partir del próximo 5 de febrero, Movistar realizará algunos cambios en su oferta convergente Fusión a sus clientes, que significa que habrá una subida de datos, y con ello, una pequeña subida de precios. Aunque eso no es  todo, para saber todos los cambios que tendrán sus tarifas, te dejamos aquí con toda la información.

En este cambio que va a realizar en sus tarifas Movistar, también nos encontramos como la operadora hará unos cambios para los clientes profesionales o autónomos. De hecho, Movistar ya está comunicando a sus clientes esta subida de precio.

¿Qué significa esta subida de precios para el sector?

A primera vista, el primero cambio que vamos a ver a partir de ahora será una subida de precios generalizada. El hecho de que Movistar suba los precios y al poco tiempo los suba Orange en sus ofertas Love, nos deja ver qué camino van a seguir a partir de ahora las otras operadoras. La parte buena de todo esto es que, con esta subida de precios, el servicio que nos dan las operadoras mejorará. No nos extrañará si vemos como en las próximas semanas, compañías como Vodafone se apuntan a esta subida de precios.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta