Android Nougat para el Huawei Nova comienza su fase beta

Huawei

Estamos viviendo semanas intensas en lo referente a las actualizaciones a Android Nougat de los diferentes fabricantes con sus móviles más recientes. Uno de ellos es el Huawei Nova, que ahora ve cómo la actualización a Android Nougat ya es una realidad, aunque de momento en la beta. Vamos a conocer los detalles de esta actualización que ya están esperando con impaciencia los usuarios del terminal, que como es de esperar Android Nougat para el Huawei Nova debería llegar a comienzos del próximo año.

El pasado mes de septiembre Huawei lanzaba por todo lo alto los nuevos Huawei Nova, unos terminales que como era de esperar no llegaban con el recién estrenado Android 7 Nougat, algo que ahora está mucho más cerca con el comienzo de la beta para estos terminales basada en esta versión.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/09/01/nuevos-huawei-nova-y-nova-plus/

Beta de Android Nougat para el Huawei Nova

Como ya es tradicional en tantos fabricantes, los programas beta son el mecanismo que estos tienen para comprobar el buen funcionamiento de una nueva versión del sistema operativo antes de que se lance de forma definitiva. Aquellos que se apuntaron a la beta de Android Nougat para el Huawei Nova están recibiendo ahora una actualización que por fin ofrece esta versión del sistema para el terminal de la firma china. Este firmware es la versión B321, y está siendo enviada a los 500 afortunados que están disfrutando de este programa.

Android Nougat para el Huawei Nova

Esta actualización está disponible sólo para el Huawei Nova B153, por lo que de momento ninguna otra variante dispondrá de este software. El firmware B321 ha llegado primero al Huawei G9 Plus el pasado 27 de diciembre, por lo que poco a poco va llegando a los diferentes terminales de la firma. También ayer Huawei ha lanzado el firmware B352 para el Huawei P9 Plus basado también en Android 7.0 Nougat. De esta forma los usuarios del Huawei Nova pueden ir frotándose las manos, porque no faltarán muchas semanas para que este programa de beta termine y llegue la versión definitiva a todos los terminales, lo más probable es que esta llegue después de las fiestas, como mucho durante el mes de enero.

Huawei Nova negro, plata, oro y blanco

Huawei está trabajando duro para ofrecer la actualización a cuantos más terminales mejor, tal y como anunció algunos meses. Desde luego es el momento propicio para ir haciendo sitio a esta actualización y haciendo una copia de seguridad por lo que pueda ocurrir. Os contaremos todos los detalles de esta actualización cuando reciba su versión final de forma oficial.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/03/novedades-de-emui-5-0-y-android-7-0-estrenadas-por-el-huawei-mate-9/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul