Más zoom para la doble cámara del Huawei Mate 9 tras su última actualización

software

El Huawei Mate 9 recibe una nueva actualización. Así lo han detectado los primeros usuarios en Asia, en donde el phablet ha recibido el firmware con referencia MHA-AL00C00B153 que pesa 278 MB. Los principales cambios y mejoras se centran en la cámara. Y es que la OTA añade más zoom para la doble cámara del Huawei Mate 9.

A principios de diciembre, el Huawei Mate 9 recibía su primera actualización. Una mejora de software que llegaba para hacer frente a varios errores de bulto detectados y, sobre todo, para aumentar de dos a seis los aumentos de la doble cámara. Ahora, la firma vuelve a lanzar una segunda actualización y ésta vuelve a incidir en la cámara, además de incluir el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de diciembre, entre otras cosas.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/01/primera-actualizacion-del-huawei-mate-9-para-incluir-zoom-hibrido-6x-en-su-doble-camara/

Más actualizaciones para seguir optimizando el equipo

Tras su presentación, las distintas pruebas a las que fue sometido el Huawei Mate 9 dejaron patente que el software aún no estaba pulido. A pesar de disponer Android 7.0 Nougat de serie y la novedosa interfaz gráfica EMUI 5.0, algunos apartados del phablet languidecían un poco. Uno de los principales puntos de crítica del mismo han sido la cámara y si postprocesado de imágenes, las cuales no quedan finas del todo en situaciones con baja luminosidad.Actualización para el Huawei Mate 9 con mejoras para la doble cámara

Ahora, apenas un mes después, el fabricante libera una nueva actualización. A juzgar por la referencia de la actualización OTA -MHA-AL00C00B153- se trata de una mejora de software que llega para la versión china del Huawei Mate 9. Por tanto, a falta de que la compañía ofrezca mayores detalles, es de esperar que la versión internacional del phablet reciba senda actualización, aunque lo más probable es que lo haga con cierto retraso, si es que no aparece posteriormente una nueva actualización para el modelo europeo con una fecha de compilación más actual.

Relacionado:http://www.movilzona.es/huawei/mate-9/

Más zoom para la doble cámara del Huawei Mate 9

Entre la lista de cambios introducidos por la actualización OTA, la firma ha querido tomar partido de los primeros errores de sistema detectados. Así, el nuevo firmware tiene por objeto subsanar el mayor número de fallos posible detectados hasta la fecha. Se dice que la firma ha optimizado el rendimiento del mismo, además de incluir el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre.

No obstante, tal y como avanzábamos al principio, la actualización OTA incluye una novedad notoria que se centra en la cámara. Y es que la doble cámara del Huawei Mate 9 recibe un nuevo aumento en la multiplicación de su zoom. Tras la nueva versión de software, la óptica de la doble cámara es capaz de ofrecer diez aumentos. Es interesante resaltar que la primera actualización ya subió de los 2X iniciales a los 6X ya hora esta nueva OTA da un nuevo giro de tuerca a la doble cámara del Huawei Mate 9.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GizmoChina