Llegan los White Days con ofertas en móviles BQ, tablets y accesorios

Llegan los White Days con ofertas en móviles BQ, tablets y accesorios

Miguel Ángel Muñoz

La  Navidad es el momento más especial del año y nuestro favorito para comprar (y regalar) tecnología. Es uno de los momentos más interesantes e “inteligentes” para adquirir productos de tecnología. Para ello las firmas suelen echar el resto y lanzar promociones que los usuarios más avanzados no suelen dejarse escapar, como los  White Days que ofrecen ofertas en móviles BQ además de otros productos como tablets y accesorios.

Una iniciativa que busca ofrecer en un tiempo limitado los mejores productos de la firma a un precio rompedor. El banderazo de salida será el próximo día 19 de diciembre, para continuar dos días más, 20 y 21, con la oferta y promoción de los White Days, una iniciativa del fabricante español que ofrece directamente ofertas en móviles BQ y otros productos.

Qué ofertas en móviles BQ, tablets y accesorios podemos encontrar en los White Days

La dinámica ya te sonará del Black Friday del fabricante español que, por cierto, parece ser que ha sido su mejor «viernes negro» hasta la fecha tanto en España (donde fueron top de ventas en PcComponentes) como fuera (los tres smartphones más vendidos en Notebooksbilliger, el PcComponentes alemán, fueron BQ). El único requisito es estar registrado en la tienda online de la firma, algo sencillo y rápido. Las estrellas de estos días son cuatro productos de BQ en oferta que van desde móviles, hasta libros electrónicos, tablets y pasando por accesorios… vamos con ellos.

Aquaris X5 Plus 32 GB + 3 GB

El primer móvil BQ en oferta en los White Days es el Aquaris X5 Plus, un móvil que graba en 4K, dispone de NFC y de una cámara de 16 con una luminosidad F:2.0. Entrando más en detalle encontramos una batería de 3.200 mAh, algo que siempre alabamos por la autonomía que reporta. Tenemos también una pantalla de 5 pulgadas con cristal Dinorex y equipado con un procesador Snapdragon 652 de ocho cores que funciona a una velocidad de hasta 1,8 GHz.

Bq Aquaris X5 Plus blanco haciendo foto

No podemos olvidar el procesador gráfico, un Qualcomm Adreno 510 de hasta 550 MHz y como no la mencionada cámara de 16 megapíxeles con sensor Sony. Una cámara que dispone de no solo de alta luminosidad (f/2.0, sino de enfoque por detección de fase (PDAF) algo clave para disponer de un buen nivel de enfoque y medición y hasta la opción de hacer fotos en formato RAW.

BQ Fnac Touch Light 2 (e-reader)

Leer es uno de los hábitos más comunes cuando hay tiempo libre como es el caso de la Navidad. De ahí que lector de libros electrónicos sea uno de los modelos que ocupan un lugar privilegiado en de los White Days. Dispone de una pantalla de seis pulgadas,  en la que mediante tinta electrónica de gran calidad podemos  disfrutar de miles de libros, ya que la memoria se fija en 8GB que se pueden convertir en 32 GB por medio de una tarjeta de memoria.

BQ e reader

La pantalla ofrece la última tecnología de detección táctil por infrarrojos en una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas. Está equipado con la tecnología Front light que ilumina la pantalla sin producir reflejos, para poder leer incluso a oscuras. Por último hablar de su batería, de 1.500 mAh, lo que nos permitirá estar semanas leyendo sin necesidad de visitar el marcador.

 

BQ Aquaris M10 FHD (tablet)

No podía faltar en esta lista un buen tablet de BQ en oferta. En este caso los White Days proponen al primer tablet que dispone de sonido 3D con la tecnología Dolby Atmos,  sin duda que un valor clave a la hora de disfrutar de contenidos multimedia.

BQ tablets en blanco

Es mundialmente reconocida y alabada la calidad que otorga este sistema en cuantos dispositivos portátiles se ha instalado. Si pasamos a la pantalla disponemos de un display de 10 pulgadas con resolución Full HD, con tecnología Quantum Color+ y una densidad de 224 ppi. Si analizamos su portabilidad tiene solo 8.2 mm. de grosor y un peso de 470 gramos.

Zowi, el robot de Clan

No hay anda que le guste más a pequeño y mayores que un robot… es el “juguete” de moda. Y más si encima es simpático y nos hace una compañía digital.

Ha sido reconocido por la  Asociación Española de Fabricantes de Juguetes como el Mejor Juguete Conectado del 2016  y está fabricado en España (en concreto en la fábrica de BQ en Navarra, donde también produce su gama de impresoras 3D).

BQ Zowi

Es que dista mucho de ser un robot al uso. No solo lo manejas desde la app sino que lo puedes desmontar, acceder a su propia circuitería interna y hasta crear tus propios proyectos de funcionamiento y comportamiento. Pero aún hay más, si uno de los más pequeños de la casa se pone a ello, el robot irá desbloqueando funciones a medida que termine un proyecto… casi como un juego.

Para finalizar con las ofertas de los White Days comentar que hay un 30% de descuento en todos los accesorios de e-readers, tablets y smartphones. Así que todo listo para que disfrutes de los White Days, a por ello.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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