Llegan los White Days con ofertas en móviles BQ, tablets y accesorios

Android

La  Navidad es el momento más especial del año y nuestro favorito para comprar (y regalar) tecnología. Es uno de los momentos más interesantes e “inteligentes” para adquirir productos de tecnología. Para ello las firmas suelen echar el resto y lanzar promociones que los usuarios más avanzados no suelen dejarse escapar, como los  White Days que ofrecen ofertas en móviles BQ además de otros productos como tablets y accesorios.

Una iniciativa que busca ofrecer en un tiempo limitado los mejores productos de la firma a un precio rompedor. El banderazo de salida será el próximo día 19 de diciembre, para continuar dos días más, 20 y 21, con la oferta y promoción de los White Days, una iniciativa del fabricante español que ofrece directamente ofertas en móviles BQ y otros productos.

Qué ofertas en móviles BQ, tablets y accesorios podemos encontrar en los White Days

La dinámica ya te sonará del Black Friday del fabricante español que, por cierto, parece ser que ha sido su mejor “viernes negro” hasta la fecha tanto en España (donde fueron top de ventas en PcComponentes) como fuera (los tres smartphones más vendidos en Notebooksbilliger, el PcComponentes alemán, fueron BQ). El único requisito es estar registrado en la tienda online de la firma, algo sencillo y rápido. Las estrellas de estos días son cuatro productos de BQ en oferta que van desde móviles, hasta libros electrónicos, tablets y pasando por accesorios… vamos con ellos.

Aquaris X5 Plus 32 GB + 3 GB

El primer móvil BQ en oferta en los White Days es el Aquaris X5 Plus, un móvil que graba en 4K, dispone de NFC y de una cámara de 16 con una luminosidad F:2.0. Entrando más en detalle encontramos una batería de 3.200 mAh, algo que siempre alabamos por la autonomía que reporta. Tenemos también una pantalla de 5 pulgadas con cristal Dinorex y equipado con un procesador Snapdragon 652 de ocho cores que funciona a una velocidad de hasta 1,8 GHz.

Bq Aquaris X5 Plus blanco haciendo foto

No podemos olvidar el procesador gráfico, un Qualcomm Adreno 510 de hasta 550 MHz y como no la mencionada cámara de 16 megapíxeles con sensor Sony. Una cámara que dispone de no solo de alta luminosidad (f/2.0, sino de enfoque por detección de fase (PDAF) algo clave para disponer de un buen nivel de enfoque y medición y hasta la opción de hacer fotos en formato RAW.

BQ Fnac Touch Light 2 (e-reader)

Leer es uno de los hábitos más comunes cuando hay tiempo libre como es el caso de la Navidad. De ahí que lector de libros electrónicos sea uno de los modelos que ocupan un lugar privilegiado en de los White Days. Dispone de una pantalla de seis pulgadas,  en la que mediante tinta electrónica de gran calidad podemos  disfrutar de miles de libros, ya que la memoria se fija en 8GB que se pueden convertir en 32 GB por medio de una tarjeta de memoria.

BQ e reader

La pantalla ofrece la última tecnología de detección táctil por infrarrojos en una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas. Está equipado con la tecnología Front light que ilumina la pantalla sin producir reflejos, para poder leer incluso a oscuras. Por último hablar de su batería, de 1.500 mAh, lo que nos permitirá estar semanas leyendo sin necesidad de visitar el marcador.

 

BQ Aquaris M10 FHD (tablet)

No podía faltar en esta lista un buen tablet de BQ en oferta. En este caso los White Days proponen al primer tablet que dispone de sonido 3D con la tecnología Dolby Atmos,  sin duda que un valor clave a la hora de disfrutar de contenidos multimedia.

BQ tablets en blanco

Es mundialmente reconocida y alabada la calidad que otorga este sistema en cuantos dispositivos portátiles se ha instalado. Si pasamos a la pantalla disponemos de un display de 10 pulgadas con resolución Full HD, con tecnología Quantum Color+ y una densidad de 224 ppi. Si analizamos su portabilidad tiene solo 8.2 mm. de grosor y un peso de 470 gramos.

Zowi, el robot de Clan

No hay anda que le guste más a pequeño y mayores que un robot… es el “juguete” de moda. Y más si encima es simpático y nos hace una compañía digital.

Ha sido reconocido por la  Asociación Española de Fabricantes de Juguetes como el Mejor Juguete Conectado del 2016  y está fabricado en España (en concreto en la fábrica de BQ en Navarra, donde también produce su gama de impresoras 3D).

BQ Zowi

Es que dista mucho de ser un robot al uso. No solo lo manejas desde la app sino que lo puedes desmontar, acceder a su propia circuitería interna y hasta crear tus propios proyectos de funcionamiento y comportamiento. Pero aún hay más, si uno de los más pequeños de la casa se pone a ello, el robot irá desbloqueando funciones a medida que termine un proyecto… casi como un juego.

Para finalizar con las ofertas de los White Days comentar que hay un 30% de descuento en todos los accesorios de e-readers, tablets y smartphones. Así que todo listo para que disfrutes de los White Days, a por ello.

Artículo patrocinado

Escrito por Miguel Ángel Muñoz