Los mejores fondos de pantalla de Navidad para iOS y Android

software

Pese a que muchos renieguen de ellas, hay un gran número de personas que están desando la llegada de la Navidad para ver iluminarse las calles y reunirse con la familia como es típico en estas fechas. Si eres de estos últimos y quieres trasladar el espíritu navideño a tu smartphone, a continuación te dejamos varias apps con los mejores fondos de pantalla de Navidad para tu iOS y Android.

Si algo existe dentro de App Store y Google Play, además de imitaciones de Pokémon GO y Clash Royale, son las aplicaciones para personalizar el smartphone. En anteriores ocasiones os hemos dado a conocer diferentes apps para dar un toque original a vuestro teléfono a las que hoy añadimos estas apps con fondos de pantalla de Navidad.

Fondos de pantalla estáticos

Existen muchas aplicaciones que dentro de Play Store ofrecen numerosos fondos de pantalla de Navidad, pero si tuviéramos que quedarnos solamente con una, sin dudarlo elegiríamos a Zedge, una de las aplicaciones de wallpapers, todos y personalización más famosas de iOS y Android.

capturas zedge

En ella puedes usar el buscador para localizar todos los fondos de pantalla navideños o con temática invernal que lo desees, aunque si lo prefieres puedes desplazarte a la pestaña de wallpapers más descargados y ver una colección de fondos de escritorio que, en esta época, tienen como temática central la Navidad.

Otra aplicación similar a Zedge es Kappboom Cool Wallpapers HD, en la que de igual manera que en la aplicación anterior podrás encontrar un elevado número de fondos de pantalla de Navidad para tu smartphone Android o para iPhone.

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Desarrollador: Zedge
Precio: Gratis
ZEDGE™ Wallpapers
ZEDGE™ Wallpapers
Desarrollador: ZEDGE
Precio: Gratis+
Kappboom - Fondos de pantalla
Kappboom - Fondos de pantalla
Desarrollador: Kappboom Inc.
Precio: Gratis+

Fondos de pantalla animados

Si además de dar un aspecto navideño a tu terminal buscas destacar sobre tus amigos o familiares, siempre tienes la opción de configurar un fondo de pantalla de Navidad animado para tu smartphone, aunque ya te avisamos que este tipo de wallpapers suelen consumir un elevado nivel de batería. En las siguientes aplicaciones para Android encontrarás diferentes motivos navideños como árboles que se encienden o un típico escenario de montaña donde los copos de nieve caen sobre las casas. Tan sólo tienes que elegir el que más te guste y establecerlo como fondo de pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo.

fondos pantalla vivo nuevo año
fondos pantalla vivo nuevo año
Nieve Night Live Wallpaper
Nieve Night Live Wallpaper
Desarrollador: Live wallpaper HD
Precio: Gratis
Navidad fondo animado
Navidad fondo animado
Desarrollador: Wasabi
Precio: Gratis

En iOS no existen tantas aplicaciones con fondos de pantalla animados para iPhone, pero dentro de Live Wallpaper for Me o Themify encontrarás alguno que otro con temática navideña.

Fondos de Pantalla Live
Fondos de Pantalla Live
Desarrollador: Apalon Apps
Precio: Gratis+
Fondos de Pantalla para Mí
Fondos de Pantalla para Mí
Desarrollador: Apalon Apps
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez