Ya puedes descargar Super Mario Run en España ¿qué es lo que ofrece gratis?

software

La espera por fin ha finalizado y todos los usuarios de iPhone o iPad con iOS 8 o superior pueden descargar Super Mario Run en sus terminales de Apple. Hace pocos minutos se acaba de habilitar la descarga con el juego completo que fue presentado por sorpresa junto a los actuales buques insignia de la marca allá por el mes de septiembre.

Super Mario Run para iPhone tenía programado su lanzamiento para hoy 15 de diciembre y Nintendo ha acudido puntual a la cita con los más de 150 países donde se podrá disfrutar del título para iOS. Con soporte para varios idiomas, Super Mario Run es un arcade de plataformas que sigue el sistema de juego de otros títulos como Rayman Jungle Run en el que los jugadores tienen que guiar a Mario a través de los niveles usando toda una variedad de saltos.

Nintendo acaba de lanzar el juego en dispositivos iOS – los de Android tienen que conformarse con alternativas – y los fans de la franquicia pueden conseguirlo de forma gratuita. No obstante, como ya hemos avanzado en alguna que otra ocasión, los jugadores que quieran tener acceso ilimitado a todos los modos de juego presentes en Super Mario Run tendrán que pasar por caja y desembolsar 9.99 euros.

super mario run

¿Qué ofrece la descarga de Super Mario Run gratis?

Como no podía ser de otra forma y siguiendo el sistema que TODOS hemos visto en las diferentes plataformas portátiles y de sobremesa de La Gran N, el objetivo final tras descargar Super Mario Run es rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser. Tendremos que recorrer seis mundos compuestos por 24 nuevos niveles diseñados para dispositivos móviles. Para ello deberemos contar con una conexión permanente a Internet.

Lamentablemente, la descarga gratuita de Super Mario Run sólo da acceso a los tres niveles del primer mundo 7 20 segundos de lucha contra el jefe final de este mundo. Si quieres desbloquear el resto de niveles, tendrás que desembolsar los euros que cuesta el juego completo. Eso sí, al menos podrás jugar en esos 3 niveles todas las veces que quieras (aunque debas soportar algo de publicidad).

Super Mario Run cuenta con tres modos de juego, el clásico Modo Historia, Toad Rally ( que permite a los jugadores competir contra sus amigos y desafiar a usuarios de todo el mundo) y Mushroom Kingdom, que permite a los jugadores recoger monedas y sapos y construir su propio reino.

En la versión gratuita de Super Mario Run Toad Rally se puede probar con sólo un puñado de diseños tomados de Mundo 1 del modo historia y también está limitado. r. El modo también está limitado por los boletos de Rally de Toad necesarios para desafiar a otros jugadores, que normalmente se encuentran a través de otros modos de juego.

Super Mario Run no cuenta con micropagos, por lo que mediante un único desembolso de 9.99 euros tendrás acceso a todos los niveles, personalizaciones y personajes además de 3.000 monedas y 20 tickets para el modo Toad Rally.

Super Mario Run
Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > App Store