Edita y transforma el fondo de pantalla sin salir del escritorio

Generales

Android es un sistema operativo que si por algo destaca es por la posibilidad de transformar a nuestro antojo numerosos apartados del mismo. Uno de los más recurrentes es el que nos permite cambiar el fondo de pantalla. Algo que está a nuestro alcance en cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS, Android o de cualquier otro móvil. Pero lo que no es tan fácil es hacerlo sin prácticamente salir del escritorio, algo que vamos a poder hacer gracias a una nueva aplicación pensada para darle un toque personal a los fondos de pantalla.

Hemos visto muchos tutoriales que tienen como protagonistas a los fondos de pantalla, uno de los más interesantes es el que nos permitía cambiarlo directamente por la última foto que hayamos hecho con el móvil.

Transforma a tu gusto el fondo de pantalla rápidamente

Nunca mejor dicho, para gustos colores, y un fondo de pantalla puede gustarnos en parte, o cansarnos de él, y lo mejor que podemos hacer en ese momento es darle un nuevo toque para que nos siga cautivando cada vez que visitamos el escritorio del móvil. Para ello, ahora existe una forma ultra rápida de cambiar el aspecto de nuestro fondo de pantalla sin salir prácticamente del escritorio. Y nos referimos a darle otro aspecto editando cada detalle de este fondo, desde la tonalidad de colores hasta la nitidez, o la aplicación de determinados filtros.

fondo de pantalla

Esto es algo que podríamos hacer tranquilamente con cualquier editor de fotos, alguno de las decenas que hay en la Play Store, e incluso con el que trae de fábrica nuestro móvil, pero lo que nos ofrece la siguiente aplicación es más sencillo. Hablamos de Wallpaper Modder, una app pensada para transformar en tiempo récord el fondo del móvil. Por ejemplo, para editar a nuestro gusto el fondo de pantalla, sólo tenemos que ejecutar la app y veremos directamente el fondo de pantalla que tenemos actualmente activo.

Después le aplicamos todos los cambios que queramos, personalizando a fondo su aspecto, y lo mejor de todo, sólo tenemos que guardar para que de forma automática cuando volvamos al escritorio veamos todos los cambios que hemos hecho.

fondo de pantalla

Sin tener que estar editando una copia del fondo de pantalla, guardarla y después aplicarlo desde el menú de sistema. Con esta app vamos directamente a la edición del fondo de pantalla activo y guardar, nada más. Desde luego no se nos ocurre una forma más rápida de darle un toque distinto al fondo de pantalla de nuestro móvil.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Wonderhowto