MásMóvil lanza 4G en todas las tarifas y promoción de Navidad

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
OMV

Parece que aunque es la cuarta operadora en España, con la compra de Yoigo, MásMóvil no se olvida de que todavía se bate el cobre con otras OMV como Lowi. La semana pasada la de Vodafone añadía el 4G a todas las tarifas y ahora lo hace la compañía amarilla, que además tiene en marcha una promoción de Navidad.

MásMóvil acaba de anunciar que va a llevar el 4G de Orange a todas sus tarifas, porque recordemos que aún funciona bajo la cobertura de esta operadora – a la que Yoigo se cambiará en enero para el 20% del territorio que no cubre en España -. De este modo realiza un movimiento similar al que hizo la semana pasada Vodafone con Lowi que ampliaba el 4G a todas las peculiares tarifas de esta OMV en la que se pueden ahorrar los megas de un mes para el otro.

MásMóvil añade así la máxima velocidad móvil que dispone, es decir Cat.4 de LTE a 150 Mbps de descarga, a todas las tarifas que se pueden configurar por parte de sus clientes, tanto los que hagan una portabilidad este mes como aquellos que ya estén en la compañía.

logo de másmóvil

Por otra parte, hay que indicar que hará falta una tarjeta SIM 4G. Qué quiere decir esto, que si estamos en MásMóvil desde hace tiempo y nunca hemos tenido 4G, es probable que tengamos que solicitar una a través de la web 4gmasmovil.es para poder conectarnos a redes LTE – si nuestro móvil lo permite -.

No hay que olvidar que, indirectamente, MásMóvil este mes también está poniendo en marcha la nueva oferta de tarifas convergentes “Las Cobinadas” en Yoigo que añaden Fibra o ADSL más móvil.

Promoción de Navidad de MásMóvil

Y es que MásMóvil, además de la llegada del 4G, también estrena promoción de Navidad – y probablemente en los próximos días habrá que ir hablando de las del resto de operadores -. Esta oferta incluye descuentos de 3 euros en la tarifa móvil MÁS 3 GB con llamadas ilimitadas y conectividad 4G que ahora cuesta 16,90 euros al mes (normalmente son 19,90 euros/mes), y de 7 euros en la tarifa MÁS 8GB, con las mismas condiciones pero más franquicia de datos, que se queda en 19,90 euros al mes en lugar de los 26,90 euros mensuales habituales.

Este descuento no es para siempre, se aplicará sólo los tres siguientes meses para todos los que hagan una portabilidad antes del 9 de enero que es cuando acabará esta promoción de cara a fin de año 2016.


Continúa leyendo
  • Miguelo

    El servicio de atención al cliente y post venta que presta,deja mucho que desear,lo digo `por que probé o eso intenté la famosa fibra optica y resulta que no era tal cosa,era puro ADSL de cable de cobre y muy mal, menos mal que no hice portabilidad de los moviles desde el principio,puedes buscar,ver y mirar la cantidad de quejas,opiniones y comentarios que tienen en su propia pagina de Facebook o aqui mismo en ADSLZONE (http://www.adslzone.net/forum11.html) asi que cada cual que haga lo que estime y crea conveniente,yo desde hace un par de años estoy con AMENA y ni punto de comparacion con ninguna de las demas que he estado!!