Cómo descargar vídeos de Facebook o Twitter al móvil en un sólo paso

software

No cabe duda de que no es la primera aplicación que nos permite hacer esto, ni tampoco será la última, pero sin duda esta nueva app de la que nos hacemos eco hoy es tan sencilla como útil, y nos permite descargar vídeos de Facebook, Instagram o Twitter a nuestro móvil en un sólo clic, sin complicados procesos de descarga. Esto es posible una vez más gracias a un módulo de Xposed que nos va a simplificar, y mucho esta tarea. Vamos a ver cómo se pueden descargar de una forma tan sencilla estos vídeos.

Descargar vídeos de las redes sociales más populares ahora es más sencillo que nunca, y todo gracias a un módulo de Xposed que nos permite hacerlo con sólo un clic, y siempre de forma proactiva.

Cómo descargar vídeos de Facebook, Instagram o Twitter en un sólo clic

Lo primero que debemos hacer para disfrutar de esta característica es instalar Xposed en nuestro móvil, algo indispensable para poder instalar los diferentes modules que necesitemos posteriormente, entre los que se encuentra One Tap Video Download, que es el encargado de permitirnos descargar los vídeos con un sólo toque en la pantalla del móvil.  Para ello nos vendrá muy bien el siguiente tutorial.

Una vez que hemos instalado Xposed en nuestro móvil, lo que tenemos que hacer es descargarnos el módulo que os hemos comentado con anterioridad, algo que podemos hacer desde el siguiente enlace en la propia Play Store de Google.

Xposed One Tap Video Download
Desarrollador: Ashish Bansal
Precio: Gratis+

Una vez que hemos instalado el módulo sólo hay que  para que esté completamente activo. Una vez que iniciamos la aplicación, si estamos en Android Marshmallow o superior, tendremos que dar los permisos pertinentes a la aplicación.

Descargar vídeos de Facebook

Una vez hecho esto también podremos ir a la zona de ajustes a modificar algunos parámetros a nuestro gusto, como por ejemplo la carpeta donde se van a descargar estos vídeos.

Descargar vídeos de Facebook

 

Una vez fijados todos estos parámetros, vamos a poder descargar vídeos de Facebook de una forma muy sencilla o de varias redes sociales. Lo mejor de este módulo de Xposed es que cada vez que se reproduzca un vídeo en una de estas redes sociales, aparecerá una ventana donde se mostrará el mensaje de si queremos descargar el vídeo, si la respuesta es afirmativa nos bastará con pulsar el botón descargar para que el vídeo quede guardado en la carpeta que hayamos elegido previamente, tan sencillo como eso.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Wonderhowto