Prueba de resistencia de la cámara del OnePlus 3T

Generales

El OnePlus 3T ha sido uno de los últimos buques insignia presentados en este final de 2016, siendo el primer terminal de la firma que sucede al tope de gama sólo seis meses después de su lanzamiento. Una de las novedades de esta nueva versión es la mejora de su cámara de fotos, que ahora ofrece mejores especificaciones. También ofrece una protección especial de zafiro para la lente de la cámara del OnePlus 3T. Pues bien, esta protección se ha puesto a prueba en el nuevo OnePlus 3T gracias al vídeo que podemos ver hoy.

Como decíamos el OnePlus 3T ha llegado hace unas semanas para convertirse en el segundo buque insignia que lanza la firma china durante 2016. Este nuevo modelo mejora la cámara de fotos, ofrece el nuevo procesador Snapdragon 821 y también le da autonomía extra a su batería.

Prueba de resistencia de la cámara del OnePlus 3T

Como ya es tradicional con tantos móviles que vemos presentados, las pruebas de resistencia son un clásico para medir hasta qué punto está bien fabricado y es capaz de resistir a situaciones extremas.

cámara del OnePlus 3T

Una de las zonas más sensibles de todo móvil nuevo es la lente de la cámara, que como bien sabéis puede rayarse si no tenemos cuidado al dejarlo sobre determinadas superficies, o quien sabe, rozando con la llaves en nuestro bolsillo. Pues bien, en esta prueba podemos ver cómo se pasan diferentes elementos cortantes sobre la protección de zafiro de la cámara del OnePlus 3T.

Como se puede apreciar, la cuchilla no es capaz de dejar ningún tipo de arañazo en la lente, y con el primer “lápiz” no se araña el recubrimiento de zafiro de la cámara, mientras que los dos siguientes sí que dejan mucha huella en la lente del terminal. Los arañazos que consiguen hacer estos dos lápices son muy profundos. Pero como es lógico, en un uso normal como mucho podríamos exponer al OnePlus 3T a una fuerza como la del primer lápiz o el cutter, como mucho, mientras que es improbable que lo podamos someter a un daño tan profundo si no es de forma deliberada como en el vídeo.

¿Qué pasa si colocas la batería del OnePlus 3T en el OnePlus 3?

Es una de las grandes mejoras del OnePlus 3T, la batería de 3400mAh frente a la de 3000mAh del modelo original. Pues bien, en este vídeo también podemos ver qué pasa al colocar la batería del OnePlus 3T en el OnePlus 3.

oneplus 3t bateria

Y no ocurre absolutamente nada, ya que el OnePlus 3 sigue reconociendo la batería como la original de 3000mAh, por l que de momento no nos va a servir de nada.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > JerryRigEverything