Cómo ver el clásico FC Barcelona-Real Madrid de Liga desde el móvil

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Llegó el gran día, el momento en el que el mundo del fútbol se para por completo y nos brinda uno de los mejores partidos del año. Esta tarde se juega en plena sobremesa el primer clásico de la temporada 2016-2017, que llega con los dos equipos separados por una sorprendente diferencia de seis puntos a favor de los blancos, que en caso de ganar podrían dejar encarrilada la Liga antes de su viaje al mundialito de clubes. Por otro lado el FC Barcelona debe ganar sí o sí para no ver cómo el Real Madrid se escapa hasta casi los 10 puntos y quedar a un partido de distancia. Vamos a repasar cómo ver el clásico FC Barcelona-Real Madrid desde el móvil.

Sin duda es el partido que suscita más interés no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial, un FC Barcelona-Real Madrid es el mayor exponente de nuestra Liga en el extranjero, y eso es algo que se nota en la importante expectación que hay a su alrededor.

Un clásico con polémica

La llegada de este clásico coincide con la polémica información publicada por el diario El Mundo conocida anoche que apunta a que Cristiano Ronaldo y varios jugadores más habrían estado defraudando a Hacienda presuntamente millones de euros de sus derechos de imágenes con sociedades en las Islas Vírgenes Británicas.

Cómo ver el clásico FC Barcelona-Real Madrid

Pero dejando atrás esta información que seguro dará mucho de hablar, hay que preocuparse del partido, de lo que ocurrirá en el césped. Como decíamos la clave de este partido es que si gana el Real Madrid, el equipo de Zidane se marchará hasta los nueve puntos de ventaja, una distancia muy importante y justo antes de su parón por el mundialito. En caso de ganarlo de Luis Enrique, se apretarían las cosas, aunque el Real Madrid seguiría siendo líder con tres puntos de ventaja.

Cómo ver el clásico FC Barcelona-Real Madrid desde el móvil

El clásico comienza a las 16:15h, y lo retransmite BeIN Sports LaLiga a través de Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV o Telecable. Pues bien, para ver el partido a través de estas plataformas en el móvil debemos ser abonados a alguna de ellas y descargarnos la app correspondiente a nuestra plataforma, que podéis descargar desde los siguientes enlaces. Con estas apps podremos ver el partido tanto desde el móvil como desde la tableta.

Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
tedi TV Fútbol
Precio: Gratis

De esta forma podremos ver desde nuestro móvil, donde queramos y cuando queramos un clásico que como siempre llega mantendrá pegados, en este caso a su terminal, a miles de aficionados al fútbol.