El bq Aquaris M5 con hasta 100 euros de descuento en Amazon

Móviles

Aunque el Black Friday, el Cyber Monday y el día de los solteros ya son cosa del pasado, aún es posible encontrar grandes ofertas y descuentos en smartphones a lo largo y ancho de la Red. Es el caso del bq Aquaris M5, un móvil de excepcional relación calidad-precio que en Amazon aparece con hasta 100 euros de descuento sobre su precio oficial.

Si buscas un móvil para regalar estas navidades, estás a tiempo de aprovechar la oferta del bq Aquaris M5 en la famosa tienda online. Eso sí, de igual forma que durante eventos de compras anteriores sabíamos la duración de las ofertas, no sabemos cuánto tiempo permanecerá activo este chollo por lo que si quieres hacerte con el smartphone de la compañía española con 100 euros de descuento deberás darte prisa. Recuerda comprobar que el precio de compra final es el mismo que te indicamos en estas líneas.

Como ya sabrás, existen 3 modelos de bq Aquaris M5 disponibles para su compra en Amazon o en cualquier otro comercio. La variante que más descuento presenta es el bq Aquaris M5 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, uno de los smartphones más venidos de la compañía que ahora puedes conseguir, si te das prisa, por 197 euros, es decir, con algo más de 102 euros de descuento frente a su precio de venta oficial.

bq aquaris m5 oferta

EUR 299,90 EUR

Pero no es el único modelo con descuento que puedes encontrar en Amazon ya que la variante con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento está disponible por 179 euros (100 euros de descuento) mientras que el modelo inferior equipado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento alcanza los 170 euros (un 35% de descuento)

Características del bq Aquaris M5

Más allá de estas diferentes configuraciones de memoria RAM y de capacidad interna del teléfono el bq Aquaris M5 es un smartphone que presume de un panel con tecnología Quantum Color+ y Asertive Display y resolución FullHD de 5 pulgadas que resulta en una densidad de 440 ppp. Una CPU Snapdragon 615 de ocho núcleos es la encargada de asegurar el rendimiento del terminal junto a los 2 o 3 GB de memoria RAM según el modelo escogido.

Dentro del apartado multimedia del teléfono de bq nos encontramos con una cámara trasera de 13 mpx con sensor Sony IMX214 y flash dual así como un sensor frontal que alcanza los 5 mpx, más que suficiente para la realización de selfies y videollamadas.

Funcionando con Android 5.1 actualizable a Android 6.0.1 Marshmallow, el dispositivo de la compañía se completa con una batería de 3.120 mAh. Puedes conocer todas las características del bq Aquaris M5 más a fondo por medio de nuestro comparador de smartphones.

Escrito por Miguel Martínez