Bonos de megas extra para el Puente de Diciembre en cada operador

Operadores

El Puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina, y como es lógico ya muchos están en plena cuenta atrás para salir este viernes de viaje y disfrutar a tope de una dos festivos que hacen mucho más sencillo coger una semana entera de vacaciones. Y como es lógico, todo periodo de vacaciones es susceptible de que necesitemos un bonos de megas extra para que no nos falte conexión allá donde vayamos, tanto si vamos a compartir muchas imágenes o vídeos con los familiares y amigos, como si lo necesitamos incluso para trabajar desde nuestro destino de descanso. Por eso vamos a repasar los mejores bonos de megas extra para el Puente de Diciembre.

Vamos a repasar los bonos de megas extra, que podemos añadir a nuestras tarifas de contrato y que nos ofrecen los principales operadores para disfrutarlos durante el Puente de Diciembre.

Bonos para el Puente de Diciembre en Vodafone

La operadora nos ofrece bonos de megas extra para nuestras tarifas, un empujón de megas que nos vendrá de perlas durante el Puente de Diciembre. Vodafone ofrece varios bonos, de 200 megas por 2 euros, de 800 megas por 7 euros, de 1,6 gigas por 14 euros y de 2,5 gigas por 21 euros. Podemos activar estos bonos desde la app Mi Vodafone y a través de SMS.

Puente de Diciembre

Bonos extra de Vodafone

Orange

También nos ofrecen la posibilidad de añadir gigas extra a nuestra tarifa de contrato para disponer de ellos en estos días de descanso lejos de casa. En esta ocasión podemos acceder a un bono de nada menos que 5 gigas de datos por 14,95 euros al mes durante los meses que lo necesitemos. Estos datos sólo se consumirán una vez agotados los de nuestra tarifa.

Bonos Orange

Bonos extra de Orange

Movistar

Para aquellos que cuenten con Fusión o una tarifa Vive, pueden acceder a varios bonos de megas extra para añadir a sus datos de contrato. Estos nos ofrecen 500 megas por 6 euros, 1 giga por 10 euros, 3 gigas por 20 euros  5 gigas por 30 euros. También podemos añadir de forma puntual y por sólo un euro 75 megas adicionales a nuestra tarifa.

bonos movistar

Bonos extra de Movistar

Yoigo

La operadora también nos ofrece la posibilidad de añadir a nuestra tarifa de contrato más datos de forma puntual. En esta ocasión se trata de un bono de un giga que podemos añadir a nuestra tarifa por seis euros al mes.

bonos yoigo

Bonos extra de Yoigo

Como veis, hay bastantes alternativas para irnos con unos cuantos megas debajo del brazo durante las vacaciones del Puente de Diciembre, y generalmente con muchos datos y a muy buen precio..

Escrito por Jorge Sanz