Precio de los Samsung Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier en España

Escrito por Jorge Sanz
Lanzamientos

El mercado de los wearables crece cada vez con más fuerza, de hecho este 2016 parece un año de transición ha sido el primero en el que se han vendido más relojes inteligentes que relojes tradicionales, hablamos de los modelos Suizos de alta gama. Samsung es uno de los mayores fabricantes de relojes inteligentes, y con el Samsung Gear S3 consolida una de las gamas más reconocidas y con mayor cuota de este mercado tan emergente. Ya conocemos el precio de los Samsung Gear S3 en España después de haber sido presentados oficialmente en nuestro país.

Samsung ha presentado hoy los nuevos Samsung Gear S3 en nuestro país, después de su presentación a nivel mundial la firma sur coreana lanza los nuevos wearables en España y detalla los precios a los que estarán a la venta de forma inminente en nuestro territorio. Samsung estima que en el año 2020 se vendan 220 millones de wearables, algo muy a tener en cuenta si contamos con que este año se han venido un 120% más respecto del anterior.

Precio de los Samsung Gear S3 en España

Este año Samsung lanza dos versiones de su popular reloj inteligente Gear, esta vez se tratan de los Samsung Gear S3 Classic y Samsung Gear S3 Frontier, dos relojes pensados para un tipo de uso distinto.

precio de los Samsung Gear S3Después de haberse puesto a la venta hace diez días en más de una decena de países, Samsung ha anunciado que desde hoy están disponibles ambos relojes para reservar por un precio de 399 euros. Podemos hacer la reserva desde la propia tienda de Samsung, y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre, ya que ambos relojes se ponen a la venta el 1 de diciembre.

Samsung Gear S3

Para celebrar el lanzamiento los compradores que se hagan con los nuevos Samsung Gear S3 en la tienda online de Samsung desde hoy hasta el 15 de diciembre, podrán disfrutar de un descuento de 50 euros en la siguiente compra que hagan en esta tienda. Por otro lado los que opten por hacerse con un Samsung Gear S3 en un distribuidor o tienda física, podrán acceder a un descuento de 50 euros si entregan previamente su viejo reloj del 1 al 15 de diciembre.

Características de los nuevos Samsung Gear S3

Si por algo se caracterizan estos dos smartwatch es precisamente porque su diseño se asemeja tremendamente al de un reloj convencional, pero sin renunciar a todo lo que nos ofrece la tecnología de Samsung. Para empezar estos nuevos relojes soportan Knox Tizen, una plataforma que es clave para aumentar la seguridad tanto de nuestros datos como a la hora de realizar pagos, lo que les convierte en dispositivos ideales para empresas. Aunque por supuesto su uso particular es el principal, gracias a ese diseño atemporal que atesoran, con la característica esfera de Samsung, el refinado diseño, su pantalla Always On o su alta protección IP68 frente al agua y el polvo.

Samsung Gear S3

Además integran GPS, barómetro, altímetro y velocímetro. Y viene acompañado de las ya clásicas aplicaciones de Samsung que ayudan a monitorizar nuestra actividad física entre otras. Una de las aplicaciones estrella con las que contará es Spotify. 

Samsung Gear S3

El servicio de música en streaming que estaría trabajando en ofrecer una versión que permita descargar la música para escucharla sin conexión en el reloj, aunque de momento sólo es un objetivo a medio plazo. Otra de las características interesantes es que cuentan con el paso de correa de 22mm, uno de los más compatibles del mercado y que nos permitirán personalizar su aspecto.

Samsung Gear S3

Entrando en especificaciones, ambos Gear S3 cuentan con una pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED circular con una densidad de 278ppi, con Gorilla Glass y Always On. Cuentan con 4GB de almacenamiento interno, 768MB de RAM y batería de 380mAh. De momento no son compatibles con iOS, aunque en el futuro es de esperar que se busque esa compatibilidad. También hemos conocido que en otros países contará con E SIM, algo que de momento no veremos en España.